Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

Participa en el tema Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo en el foro Hardware.
Hola a todos, pues mi problema es con uno de mis pc's, k al encenderlo ...

Buscar en este tema:

•  
    AleX_1 escribió el 27/04/2008 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo
    Hola a todos,

pues mi problema es con uno de mis pc's, k al encenderlo me lee los HDD's, unidades opticas y demas, y me da un error:

CMOS checksum error,

investigando ps supe k podria ser la pila, y se la cambie, y nada todo sigue igual, no arranca windows, se keda cargando cuando se reinicia el pc, selecciono modo a pri¡ueba de errores y tampoco, le pongo k desactive el reinicio automatico en caso de error, y sale el temido pantallazo azul, y me dice:

error: inaccesible_boot_device
    0x0000007b 0xF894D528 0XC0000034...

lo k hize despues de eso es poner el HDD en mi otro pc, y si funciono, arranco windows normal, entonces el problema no es el HDD, y tambien hize lo contrario, pasar el de la otra pc a la k no kiere funcionar, y me dice lo mismo, y se reinicia igual cuando kiero iniciar windows, pero cuando le doy a k inicie ubuntu(linux) inicia como si nada, trabaja normal

si alguien sabe k podria estar pasando, le agradeceria me ayudara con esto,

gracias, y salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/710163-ayuda-pc-no-arranca-se-reinicia.html
    | Más
  • Bombero08 escribió el 27/04/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

Cuando cambiaste la pila de la máquina, actualizaste los parametros, hora , discos, etc. ???
    Me gusta este mensaje
  • AleX_1 escribió el 27/04/2008 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

cuando le cambie la pila, reconfigure hora, fecha, lo demas de discos y eso esta en auto, para k solo detecte k tipo de dispositivo es,
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 27/04/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

Ok deja que ahora pido que te muevan el tema a Hardware que seguro ahi va a haber mas users que sepan contestarte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 27/04/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

Revisá las conexiones de TODOS los drives, y si con eso el problema sigue, te conviene probar UNO A UNO los dispositivos, porque puede estar el problema en alguno de tus drives ópticos, o en los cables... Recomendación:

* Probá unicamente el rígido.
    * Probá únicamente los drives ópticos UNO A UNO... cómo podés hacer esto??? Con alguna distro linux o cualquier cd/dvd autobooteable que tengas...

Si invidualmente funcionan bien, empezá a desconfiar de los cables... cambiá primero los cables que estén compartidos entre varios dispositivos, y después los individuales.

Saludos!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • JAKAJE escribió el 27/04/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

Al Parecer Es Un Problema Con El Hardware De La Computadora O Una Incompatibilidad De Driver O Programa prueba dejando conectado solo el disco donde tienes el sistema operativo instalado.
    Me gusta este mensaje
  • AleX_1 escribió el 29/04/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re:

pues k creen,

ya checo mi pc un amigo k se dedica a reparar computadoras, y lo k me dice es k ya no sirve la placa madre , k se daño y x eso no kiere arrancar, xk los cables y todas las unidades opticas, y el HDD funcionan bien en el otro pc, al igual k la ram,

bueno, pues ya ni modo, a hacerse de una nueva,

y muchas gracias a todos los k respondieron,
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Bombero08 escribió el 29/04/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda!! mi pc no arranca, se reinicia solo

y.. bué.... un minuto de silencio por el mother entonces

Q.E.P.D.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3143 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB