Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] necesito drivers para una asus a7v266-mx

Participa en el tema [Drivers] necesito drivers para una asus a7v266-mx en el foro Hardware.
hola por pasar el spyware.. borre sin saber los drivers de sonido.. al reprodcir un ...

Buscar en este tema:

•  
    santi4141 escribió el 28/04/2008 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] necesito drivers para una asus a7v266-mx
    hola por pasar el spyware.. borre sin saber los drivers de sonido.. al reprodcir un mp3 o cualquier formato me aparecia un error.. como q no estaba instalado.. entonces busque por todos lados y no encontre los driver de la mother que es una asus a7266-mx y no los encontre.. entoces baje unos medios parecidos y ahora me los reproduce pero no se escucha nada.. probe los parlante sy todo.. pero es problema de drivers.. seguro.. si alguien sabe de donde bajarlos gratis.. les agradesco.. probe de la pagina oficial.. y tampoco.. me deja.. por favor si alguien sabe..
    es aburrida una vida sin musica..!!!!
    gracias saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • VirtualFenix escribió el 28/04/2008 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito drivers para una asus a7v266-mx

Hola Santi. talvez estos son los drivers que estas buscando: http://drivers.softpedia.com/progDow...oad-15193.html
    probalos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 28/04/2008 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito drivers para una asus a7v266-mx

Acordate que siempre que se necesitan drivers, se busca primero en la página del fabricante: http://support.asus.com/download/dow...odel=A7V266-MX
    Me gusta este mensaje
  • santi4141 escribió el 28/04/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito drivers para una asus a7v266-mx

Originalmente publicado por VirtualFenix Ver mensaje
    Hola Santi. talvez estos son los drivers que estas buscando: http://drivers.softpedia.com/progDow...oad-15193.html
    probalos
    saludos

gracias pero sabes q ya los habia probado.. y los probe de nuevo.. cpas q esty haciedno mal.. pero lo q hice fue.. en panel de control.. en sistemas.. en admini de dipositivos.. en los de sonido.. como los instale anteriormente con otros dirvers como ya conte... (ahora me los reproduce pero no se me escucha.. ) pongo actualizar controlador.. y cuando le voy a dar la direccion de la carpeta en donde los guarde a estos nuevos.. no me deja.. poner aceptar.. como q no son drivers.. o algo.. asi..
    si sabes de algo te agradesco
    saludos

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Acordate que siempre que se necesitan drivers, se busca primero en la página del fabricante: http://support.asus.com/download/dow...odel=A7V266-MX

hola si gracias.. eso fue lo primero q hice.. pero en la pagina me aparecen varias categorias.. varios drivers no se cual bajar.. saque la informacion.. con el programa siw..

Property Value
    Manufacturer ASUS
    Model A7V266-MX
    Version 1.03A
    Serial Number 123456789000

Chipset Vendor VIA Technologies Inc
    Chipset Model KM400 CPU to PCI Bridge
    South Bridge VT8235 PCI to ISA Bridge
    SMBus VIA Technologies Inc VT8235 PCI to ISA Bridge @5000h

CPU AMD Athlon XP
    Cpu Socket Socket A
    Processor Upgrade ZIF Socket
    Max CPU Speed 3000 MHz

System Slots 3 PCI, 1 AGP

Memory Summary
    Location System board or motherboard
    Maximum Capacity 2048 MBytes
    Memory Slots 2
    Error Correction None
    Use System memory
    Maximum Memory Module Size 32 MBytes

Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed

pero nose cual es.. ademas baje uno.. y cuando ta bajando me dice q no se pued.. error.. noseq..
    si sabes alg gracias..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 28/04/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito drivers para una asus a7v266-mx

http://www.viaarena.com/default.aspx...D=1&CatID=1070

Bajálos de donde dice "Retro chipset VIA 4in1 drivers", y si te falta alguno -sonido / red / video - bajálo de la página que te pasé antes de Asus.
    Me gusta este mensaje
  • santi4141 escribió el 28/04/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito drivers para una asus a7v266-mx

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    http://www.viaarena.com/default.aspx...D=1&CatID=1070

Bajálos de donde dice "Retro chipset VIA 4in1 drivers", y si te falta alguno -sonido / red / video - bajálo de la página que te pasé antes de Asus.
    gracias... pero probe.. instale eso q me pasaste.. y no hay caso.. no se escucha nada.. probe en desintalarlos.. y cuando reinicio la mauina estan istalados. de nuevo..
    y de la pagina oficial nose cual bajar.. entre a los de audio q son los q me faltan.. o q estna mal pero nose cual. y quise bajar alguno pero no me deja comienza a abjarlos pero me da error.. voy a probar con otros pero no creo..

Originalmente publicado por santi4141 Ver mensaje
    gracias... pero probe.. instale eso q me pasaste.. y no hay caso.. no se escucha nada.. probe en desintalarlos.. y cuando reinicio la mauina estan istalados. de nuevo..
    y de la pagina oficial nose cual bajar.. entre a los de audio q son los q me faltan.. o q estna mal pero nose cual. y quise bajar alguno pero no me deja comienza a abjarlos pero me da error.. voy a probar con otros pero no creo..

gracias gracias gracias... pude... pude pude.. .. alfinal me dejo bajarlos.. de la pagina.. nose porq antes no me dejaba,. pero ta me dejo los actualice y pude.. ahora si.. no sabes la felizidad q me dio cuando escuche.. algo.. jajajajaja
    jajaj
    saludos.. y muchas gracias a los dos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4771 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB