Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

ruidos raros en el audio!!!

Participa en el tema ruidos raros en el audio!!! en el foro Hardware.
hola amigos en primer lugar les quiero agradecer por su ayuda con mi problema del ...

Buscar en este tema:

•  
    elpato_ escribió el 28/04/2008 a las 10:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ruidos raros en el audio!!!
    hola amigos en primer lugar les quiero agradecer por su ayuda con mi problema del router....!! en ewstas ocasion tengo un problema diferente!!! en los parlantes de mi pc se escucha un ruido muy raro qeu no se conmo se preoduce.... el ruido es simular al que hacen los handies... ( es un rrhhhssssss)no se por que hacen eso si los parlantes son nuevos.... bueno esspero que me ayuden...

saludos y gracias a todos..!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dehoynopasa escribió el 28/04/2008 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ruidos raros en el audio!!!

Probá poner otros parlates, fijate que este bien conectado, reinstala los softwares de audio, mm no se que mas decirte.
    Pero no se escucha nada mas que el ruido ese? o se escucha la musica pero el ruido ese metido?. Probá hacer eso y conta como te fue.

Fijate que no tengas nada por ahi cerca que interfiera, porque si pasa eso despues esa onda parásita es amplificada por el parlante y bueno... se escucha eso. Fijate el estado de los cables, tambien fijate como está la ficha de conexión dentro de la pc, si no hay nada quemado o algo (si tenes una targeta de sonido o si tenes una onboard).
    El parlante es nuevo?, tal vez tenga alguna falla por dentro. Hacé asi, fijate probá con otro parlante y si te andan bien entonces significa que el parlante nuevo esta hecho pito.

Ah cierto, tambien fijate si la tensión que te está entregando el transformador al parlante es la correcta, porque aveces les pones un transformador que entrega menos tension de la que necesita el parlante y se escucha mal o directamente no se escucha.
    Me gusta este mensaje
  • luchoguerra_198 escribió el 28/04/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ruidos raros en el audio!!!

seguramente tenes un celular cerca.. asi que alejalos de el monitor de de los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • elpato_ escribió el 28/04/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ruidos raros en el audio!!!

hola gracias por responderme...ehm mira te cuento... reinstale los drivers pero no pasa nada... por los paralnastes se escucha la musica pero tambien el ruido!tengo onboard y tambien tengo una placa de sonido... pero la placa tiene el mismo problema solo qeu el ruido que produce esta es insoportable...!!!! los aprlantes son nuevos.. ehm... el tranformador que alimenta a los parlantes esta en buen estado y andando al 100%... los cables en perfecto estado.. nada de cinta,no estan cortados la verdad es un dilema....

bueno... gracasi por todo y espero poder solucionar esto......

saludos y muchas gracias.....!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 28/04/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ruidos raros en el audio!!!

¿Los drivers que reinstalaste son los mismos? Tenés que probar con otra versión, más nueva preferiblemente, y si no hay, más vieja. Te digo porque hace mucho tiempo me pasó lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Dehoynopasa escribió el 29/04/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ruidos raros en el audio!!!

Elpato_:

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    ¿Los drivers que reinstalaste son los mismos? Tenés que probar con otra versión, más nueva preferiblemente, y si no hay, más vieja. Te digo porque hace mucho tiempo me pasó lo mismo.

Exacto.

Probaste con otros parlantes igual para ver si te andaban bien o...?

Fijate en Driverguide si encontras drivers para tu placa. Seguramente va a haber varios drivers, proba con todos y, si no se resuelve no se que mas puede ser :P.
    Desde cuando te hace ese problema? que pasó para que empiece a hacer ese ruido?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB