Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Overclock] Mother ECS Geforce6100sm m2

Participa en el tema [Overclock] Mother ECS Geforce6100sm m2 en el foro Hardware.
Hola gente ! Weno me compre este mother con un PROCESADOR AMD SEMPRON LE 110 ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablogianre escribió el 28/04/2008 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Overclock] Mother ECS Geforce6100sm m2
    Hola gente !

Weno me compre este mother con un PROCESADOR AMD SEMPRON LE 110 + 512 (667 mhz si no me equivoco) ram.

Queria saber si se puede "mejorar" de alguna manera el tema del BUS, Configurarlo lo mejor poseble para que ande al mango.

Escucho ideas

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • gh0st_arg escribió el 28/04/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mother ECS Geforce6100sm m2

De poder se puede, pero habria que ver que memorias tenes, la marca, para ver si se bancan algun tipo de oc.
    Y tambien seria bueno saber la fuente y el resto de los componentes.
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 28/04/2008 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mother ECS Geforce6100sm m2

Si llegás a tener la oportunidad, ponele mínimo 512mb de ram más, porque lo que tenés es muy poco.
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 28/04/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mother ECS Geforce6100sm m2

mmmm, mira, yo tengo justamente un 6100sm, un LE 1100 pero tengo 1gb ST 667, si de verdad queres ocear, compra una de estas, yo la pague 27U$S..., no es cara..., y hace 435 de bus (x2) sin tocar voltajes (nuestro mobo no permite hacerlo)..., fijate de bajar el HT link a 3x, pone el bus a 275 y el divisor de memo limitada a DDR2 533, el problema es que con eso tenes timmings en CL4......
    sino da la memo, no vas ahcaer oc ni a gancho, pero si te sale bien, te queda como el mio , a 2.6GHZ y las memos cerca de 630 o algo asi creo
    el voltaje de micro ponelo en 1.225v desde bios, qeu estos mobos overvoltean un toque
    saludos
    !!!

Crossmetal

P.D.: si queres comrobar el oc usa el prime95 o el Orthos en BLEND test, para darle masa a las memos!.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 29/04/2008 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mother ECS Geforce6100sm m2

lo mejor que podes hacer es subirle el ram con memos 800, y si pueden ser de marca mejor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1062 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB