#1 Problema con la fuente
A ver si alguien me puede dar una mano con esto..
Resulta que hace un tiempo que tengo instalado el SWAT 4, lo jugue bastante tiempo etc.., suficiente para lograrar terminarlo, hasta ahi todo bien.
Resulta que la semana pasada entro al juego y al ratito me salta el Asus Probe, que la fuente me esta tirando 2.97V (en la conexion de 3.3V).
Ahora, el error solo salta con el swat 4, porque mi pensamiento fue.. "esta muy cargada y mi fuente marca "maxima"
no se la banco", pero la carge con el Pinnacle TV Center y el Solid Edge v19 y algun que otro firefox, y no me tira ningun error con la fuente.
Ayudaaa
Gracias de Antemano.
Mi Configuracion es:
P IV 3.0 Ghz HT
Asus P4-P800SE
512 mb de RAM
Radeon 9550 128mb
Disco Sata de 80 Gb
Fuente "Maxima" de "450 W"
Resulta que hace un tiempo que tengo instalado el SWAT 4, lo jugue bastante tiempo etc.., suficiente para lograrar terminarlo, hasta ahi todo bien.
Resulta que la semana pasada entro al juego y al ratito me salta el Asus Probe, que la fuente me esta tirando 2.97V (en la conexion de 3.3V).
Ahora, el error solo salta con el swat 4, porque mi pensamiento fue.. "esta muy cargada y mi fuente marca "maxima"
no se la banco", pero la carge con el Pinnacle TV Center y el Solid Edge v19 y algun que otro firefox, y no me tira ningun error con la fuente.Ayudaaa
Gracias de Antemano.
Mi Configuracion es:
P IV 3.0 Ghz HT
Asus P4-P800SE
512 mb de RAM
Radeon 9550 128mb
Disco Sata de 80 Gb
Fuente "Maxima" de "450 W"
0