Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Duda Sobre Placa De Video

Participa en el tema Duda Sobre Placa De Video en el foro Hardware.
Che tu presupuesto es de 200 pesos o 200 dolares?¿? si es en pesos estas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    FEDE_MZA10 escribió el 28/04/2008 a las 20:41 hs.

#1 Duda Sobre Placa De Video
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gh0st_arg escribió el 29/04/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Duda Sobre Placa De Video

Che tu presupuesto es de 200 pesos o 200 dolares?¿? si es en pesos estas en el horno, mejor segui ahorrando. ya que seguramente tendras que cambiar fuente ademas de la placa de video.
    Me gusta este mensaje
  • soyeccehomo escribió el 29/04/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Duda Sobre Placa De Video

Por U$S 71 compré para hace una semana una ATI 1650 PRO. Mejor que eso, en esa plata no hay.-
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 30/04/2008 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Duda Sobre Placa De Video

si es tu primera placa que no te importe comprar una "entry level",

yo tuve un gran "desastre informatico" y tuve que pasar a una 7600GT (que monstruo, en ciertos aspectos mas rapida que una 8600) a una 7300GT... y la verdad, que por 200 pesos supero ampliamente mis espectativas.

ahora estoy jugando al crysis, en baja calidad pero muy fluido (media de 30 fps con pozos de 10fps).

si tenes plata para mas, compra. Pero por lo que sale la 7300GT funca bien, y si no tenes muchos discos rigidos y pocas lectoras y un micro no muy zarpado en consumo, la fuente generica se la debe bancar bien.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 30/04/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Duda Sobre Placa De Video

Yo creo que depende de cada persona el tema de los fps en particular. Donde más se nota esto es con el Counter, donde mucha gente dice que da lo mismo 70 o 100fps y otros (donde me incluyo) juegan mejor con 100fps clavados.

Fuera de eso, 30fps no es muy fluido, entre 25 y 30fps es el mínimo para poder jugar a lo que sea.
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 30/04/2008 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Duda Sobre Placa De Video

la ventaja de muchos fps es que si se te complica la escena de golpe vas a perder fps y mientras mas tengas mejores posibilidades de que no te caiga a 1 fps, donde por unos instantes sos presa facil para cualquiera.

igual, un casual gamer con una 7300 gt no turbo cache pienso que la pasaria bien, sin tener que cambiar fuente. osea relacion precio / calidad me parecio muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 30/04/2008 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Duda Sobre Placa De Video

Por supuesto, la 7300GT desde su salida siempre fue una buena opción. Aparte estabas hablando del Crysis vos, que para que ande bien no se necesita una placa de video, se necesita un programador que termine de optimizarlo :P
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 30/04/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Duda Sobre Placa De Video

jeje, para poner un caso "peor escenario".
    che desvistuando un poco (que raro en mi..)... que tal anda la 9600 gt? que veo que tenes una.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cHaMaMeRoCk escribió el 30/04/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Duda Sobre Placa De Video

-si tu fuente es generica, que es lo mas probable, no mas de una 7300gt, o una 8400gs aun que esta ultima no es de 128 bits, no es tan chota, hay un post sobre los juego que se pueden correr con esta placa.
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 30/04/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Duda Sobre Placa De Video

Originalmente publicado por Matix_reload Ver mensaje
    jeje, para poner un caso "peor escenario".
    che desvistuando un poco (que raro en mi..)... que tal anda la 9600 gt? que veo que tenes una.

saludos!
    Anda muy bien, corro todo full en 1440x900 con AA/AF 8x (Assassin's Creed, NFS: ProStreet, COD4, etc), salvo el Crysis que con ese seteo anda a 20fps
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB