#1 enchufo la pc... arranca y se para...???!!!
hola amigos bueno les cuento que tengo una pc (que ya es viejaza pero todavia anda jeej) con las siguientes caracteristicas:
Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base IBM ThinkCentre A50
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema 502 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (10/26/04)
bueno les comento que tengo enchufado el cpc a un estavilisador... el cual apago cuando no uso la pc y y en el momento que prendo el estabilisador... la pc arranca pero en 10 o 15 segundos se vuelve a apagar....loqeu queria saber es por que sucede esto"!!!! tengo miedo de dañar la placa o algo por el estilo!!!este problema no me sucede cuando la pc esta constantemente enchufada... pero supongo qeu si dejo el estavilisador sienpre predido se quemara!!!!
bueno espero que
me ayuden como siempre lo hacen!!!
saludos !!!!! un abrazo!!!!!!
Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base IBM ThinkCentre A50
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema 502 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (10/26/04)
bueno les comento que tengo enchufado el cpc a un estavilisador... el cual apago cuando no uso la pc y y en el momento que prendo el estabilisador... la pc arranca pero en 10 o 15 segundos se vuelve a apagar....loqeu queria saber es por que sucede esto"!!!! tengo miedo de dañar la placa o algo por el estilo!!!este problema no me sucede cuando la pc esta constantemente enchufada... pero supongo qeu si dejo el estavilisador sienpre predido se quemara!!!!
bueno espero que
me ayuden como siempre lo hacen!!!

saludos !!!!! un abrazo!!!!!!
0