Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Participa en el tema enchufo la pc... arranca y se para...???!!! en el foro Hardware.
hola amigos bueno les cuento que tengo una pc (que ya es viejaza pero todavia ...

Buscar en este tema:

•  
    elpato_ escribió el 28/04/2008 a las 23:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 enchufo la pc... arranca y se para...???!!!
    hola amigos bueno les cuento que tengo una pc (que ya es viejaza pero todavia anda jeej) con las siguientes caracteristicas:
    Tipo de procesador Intel Celeron D 330, 2666 MHz (20 x 133)
    Nombre de la Placa Base IBM ThinkCentre A50
    Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
    Memoria del Sistema 502 MB (PC2700 DDR SDRAM)
    Tipo de BIOS Phoenix (10/26/04)

bueno les comento que tengo enchufado el cpc a un estavilisador... el cual apago cuando no uso la pc y y en el momento que prendo el estabilisador... la pc arranca pero en 10 o 15 segundos se vuelve a apagar....loqeu queria saber es por que sucede esto"!!!! tengo miedo de dañar la placa o algo por el estilo!!!este problema no me sucede cuando la pc esta constantemente enchufada... pero supongo qeu si dejo el estavilisador sienpre predido se quemara!!!!

bueno espero que
    me ayuden como siempre lo hacen!!!

saludos !!!!! un abrazo!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Anubis-Ka escribió el 29/04/2008 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

probaste enchufandola a la red directamente sin el estabilizador?
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 29/04/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

lo que se apaga es la pc o el estabilizador y por ende la pc? hace lo q dice anubis conectala directo al enchife a ver que pasa y contanos.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 29/04/2008 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Da algun mensaje, post o aunque sea logo, bips?
    Me gusta este mensaje
  • theriddle666 escribió el 29/04/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Proba como te dicen, sin el estabilizador, y fijate q nda con la temperatura no valla a ser cosa q te este calentando y se apague por seguridad!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 29/04/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Pense que era una celeron slot 1 jajaja

Entonces si puede ser temperatura tambien.
    Fijate si el cooler esta bien colocado, que haga precion como corrsponde sobre el micro, y no de costado o que toque un extremo.
    Por polvillo eso no puede pasar nunca, sin el fan puede estar 15 min funcionando.
    Me gusta este mensaje
  • Incunabula escribió el 29/04/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Todas las PC con fuente ATX en cualquiera de sus revisiones al entrarles corriente después de estar apagadas sin alimentación se encienden entre 1 a 5 segundos o mas y luego quedan en stand by, esto es perfectamente NORMAL.
    Yo te recomendaría que no le apagues mas el estabilizador ya que eso es innecesario. todas las PC actuales están diseñadas para esta enchufadas permanentemente y con alimentación, ya que por la naturaleza ATX la PC siempre esta gastando un poquitito de corriente para vigilar el botón de encendido y ver si es oprimido o no, la PC antiguas (la AT) eran las que desde la llave de encendido del gabinete se le permitía la entrada de corriente, era la verdadera llave de encendido de los PCs antiguos, ahora no, la llave de encendido esta siendo vigilada por el PC constantemente y por eso cuando les vuelve alimentación electrica tiene que encenderse para entrar en ese modo de reposo a la espera de que opriman el botón de "ENCENDIDO".

moraleja: no hay que desenchufar el PC o apagar los estabilizadores cada vez que se apaga la misma, esto reduce la vida útil del sistema informático.
    Me gusta este mensaje
  • Alan sc escribió el 29/04/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: enchufo la pc... arranca y se para...???!!!

Seguro?
    Yo pense que al permanecer enchufada se reducia la vida util.
    Mira que yo tengo una fuente atx, y cuando la enchufo no enciende sola, y cuando esta apagada (la pc) la fuente chifla (parece que viene del trafo, pero solo al estar apagada
    Tambien tengo una pc con fuente at que la tecla es como la de una fuente atx, va al mother y hasta apaga por soft.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB