Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Soporte Tecnico Mac

Participa en el tema Soporte Tecnico Mac en el foro Hardware.
Hola a todos. Bueno........ despues de 4 años de llevar haciendo soporte tecnico en entorno ...

Buscar en este tema:

•  
    AA2000 escribió el 29/04/2008 a las 00:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Soporte Tecnico Mac
    Hola a todos.

Bueno........ despues de 4 años de llevar haciendo soporte tecnico en entorno Windows he decidido ampliar mis horizontes y quiero empezar a sumergirme en el mundo Mac.

por lo tanto necesito cursos para conocer el sistema operativo y hacer mantenimiento ya sea a nivel soft y si es posible (y muy interesante seria) la parte hardware. ya que ampliaria algo de mi espectro laboral y no todo el mundo hace Mac, ademas soy muy detallista y tengo fe en que me ira bien.

Por ahora y esta semana hare unas charlas en MacStation. luego hare un curso pago de 2 semanas (esto es mas a nivel soft). luego nose a donde ir ni que hacer.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Anubis-Ka escribió el 29/04/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soporte Tecnico Mac

tenes que comprarte una mac vieja a la que puedas meterle os x, o armarte una pc nueva en la que puedas meter os x directamente, me refiero a correrlo en forma nativa no en una maquina virtual.
    si sabes algo de unix/gnu-linux mejor aun, debajo del capot es un bsd.

es otras palabras no hay curso que te sirva sino lo usas a diario y te famirializas.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 30/04/2008 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soporte Tecnico Mac

Muchas gracias.

Estoy viendo de comprarme una G4 para ir probando y usar de forma comun, nop estan tan caras, una nueva no me da aun. pero para comenzar creo que estara bien.

Ya he hablado con algunos representantes y me han orientado algo. asique veremos como sigo en esta aventura.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soporte Tecnico Mac

No se puede hacer publicidad en el foro, lee las reglas que aceptaste al ingresar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 mes ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soporte Tecnico Mac

reviví, pubilictá, hacé lo que quieras chabón xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB