Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

"mic in" quemado?

Participa en el tema "mic in" quemado? en el foro Hardware.
Hola chicos! Resulta que estaba al pedo y decidí probar la guitarra en el mic ...

Buscar en este tema:

•  
    Señor Naranja escribió el 28/04/2008 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "mic in" quemado?
    Hola chicos!

Resulta que estaba al pedo y decidí probar la guitarra en el mic in de mi pc, con el programa guitar rig. Bien, sonaba de puta madre, hasta que un dia no sonaba bien la guitarra y todo el sonido me "pedorreaba", inclusive con los mp3. Se solucionó poniendo el mic en silencio. Por mas que no haya microfono puesto, el ruido está cuando le saco el silencio.

Ahora el mic no me graba mas, y no puedo usar el skype para hablar con mis amigos y familiares que viven lejos, porque me mudé

- ¿Habre quemado el mic in con la fucking guitarra? (un amigo me advirtio antes de hacerlo)
    - Puedo usar el line in para el microfono? (el line in funca bien!)

Algunas aclaraciones: el sonido es onboard, la mother es una asus.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/711429-mic-in-quemado.html
    | Más
  • theriddle666 escribió el 29/04/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "mic in" quemado?

usar el line in como mic no creo porque no lo habilita a no ser con una aplicación espesífica cosa q los mensajeros es raro q te permitan.

Con respcto a si se jodío es muy probable, si pasate de los oms q soporta, pero una véz me pasó algo similar y se solucionó reinstalando los driver ya q era por un conflicto q se generó en los mismos.

Desintala la placa del administrador de dispositivos, y volve a instalar los drivers a ver si es algo mal configurado!

De ultima pensa que podés ponerle una placa de audio pci!

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Señor Naranja escribió el 30/04/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "mic in" quemado?

Habia probado reinstalando, y consegui que deje de pedorrear el sonido en mis parlantes.

Igual, pienso que voy a reinstalarlos de nuevo, y si no funca supongo que no me queda otra que la pci, como me decis.
    Voy a averiguar sobre lo del line in, aunque pienso que no voy a tener muy buenos resultados.

Muchas gracias por responder!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB