Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con Placa de video

Participa en el tema Problemas con Placa de video en el foro Hardware.
No se si realmente es un problema de la placa de video, les cuento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Placa de video
    No se si realmente es un problema de la placa de video, les cuento que tengo la siguiente maquina:

Mother: Asrock p4i65g
    Micro: celeron 2.5
    ram: 1.5 gb pc 2400
    placa de video: Geforce 6200 A-le 256 ddr AGP 8x

Hace unos meses la maquina me empezo a andar muy lenta con los juegos, el counter que podia tirarme hasta 200 fps hoy me tira 60 y con mucha suerte, juegos como el rollercoaster tycoon 3 que los jugaba en graficos al maximo con resolucion de 1024 y fluidamente hoy lo tiro en 800x600 con graficos casi al minimo y me anda muy lento. La maquina en si es muy rapida dentro del windows. Probe formateando, tambien probe con el firmware de la placa de video, instale desde la version 83 hasta la nueva que es 190 creo. Probe configurandola en rendimiento o calidad, tambien la configure manualmente, desarme la maquina y sopleteé la placa de video y la limpie con aire, le hice de todo a la maquina, ya ni puedo poner un juego sin tener que bajarle todos los graficos y soportar que ande tan lento. No creo que sea virus o spy porque la formateé.

Alguna idea de que puede ser?

P/D: se que no es la mejor maquina del mundo y tampoco esta hecha para los mejores juegos, pero los juegos que nombre siempre los jugue con los graficos al mango y nunca anduvieron asi, hasta jugué al nuevo hitman al minimo y me andaba de 10.

Les vuelvo a repetir que la maquina nunca me anduvo asi, la formateé y la deje nueva, desfragmente el disco, la limpie cosa que no levanta mas de 53 grados el micro. 63 grados la placa de video. de temperatura esta normal, la maquina no tiene mas de 20 procesos, tiene muchisimo ram libre.

Desde ya gracias por la ayuda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Placa de video

fijate el chipset del motherboard e instala el driver desde el web del fabricante.
    intel, via, nvidia, sis, etc.
    despeus bajate drivers estables de nvidia.com y por ultimo,
    revisa la memoria de la pc com memtest86.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Placa de video

la lleve a un amigo y me dijo que la memoria esta bien, le instalo tambien el driver nuevo desde la pagina de intel. y los drivers de la placa de video son los que me recomendaron bajar, igual probe con todos, hasta con el que me vino la placa de video y 0 resultado. Puede ser que la placa de video se haya dañado y por eso andan tan lentos los juegos, porque en el escritorio me anda rapidisima la maquina, me carga todo rapido.

Las memorias estan acomodadas de mas grande a mas chica, es decir, primero la de 1 gb y luego la de 512.
    al micro lo volvi a sacar, tenia pasta termica y el disipador esta limpio, antes me solia andar lenta porque se ensuciaba y levantaba mas de 60 grados, pero ahora no pasa los 50.

Igual estoy viendo para comprarme una maquina nueva pero tiene que ser despues de junio, asi que quiero seguir con esta al menos hasta cambiarla y poder jugar a algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB