Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] Se puede?

Participa en el tema [Memoria] Se puede? en el foro Hardware.
Hola, mi consulta es porque tengo 2 ddr, ambas de 400 MHz y pc 3200 ...

Buscar en este tema:

•  
    melvin14micaela escribió el 29/04/2008 a las 14:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Memoria] Se puede?
    Hola, mi consulta es porque tengo 2 ddr, ambas de 400 MHz y pc 3200 pero una es de 512mb y la otra de 1gb. Se pueden las dos juntas en el mismo pc y asi sumarse? y si esto se puede como se pondrían, en que slot iría cada una?
    Supuestamente mi placa madre las soportaría bien pero por si acaso les dejo el modelo: ASRock 775i65G
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/712063-memoria-se-puede.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 29/04/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se puede?

Originalmente publicado por melvin14micaela Ver mensaje
    Hola, mi consulta es porque tengo 2 ddr, ambas de 400 MHz y pc 3200 pero una es de 512mb y la otra de 1gb. Se pueden las dos juntas en el mismo pc y asi sumarse? y si esto se puede como se pondrían, en que slot iría cada una?
    Supuestamente mi placa madre las soportaría bien pero por si acaso les dejo el modelo: ASRock 775i65G
    la cantidad de memoria se va a sumar,lo que si no van a funcionar en Dual channel dado a que son de distinta capacidad

slds
    Me gusta este mensaje
  • melvin14micaela escribió el 29/04/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se puede?

Bueno la verdad muchisimas gracias, ya las instale y por ahora va todo bien, me las sumo sin problema.
    De corazón gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB