Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] lista de marcas?

Participa en el tema [Memoria] lista de marcas? en el foro Hardware.
Hola alguien podria hacer una lista de marcas de memorias poniendo cuales son de marca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Memoria] lista de marcas?
    Hola alguien podria hacer una lista de marcas de memorias poniendo cuales son de marca y buenas. cuales son genericas buenas, cuales genericas normales y genericas no recomendables? incluyan Kingston, OCZ, Superalent, Corsair, Novatech, Titan y las que puedan agregar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: lista de marcas?

el tema de las genericas es qeu no hay muchas recomendables siemrpe, por ejemplo, ST hace las de 667Mhz SIEMRPE con micron D), esas andan a mil (tengo unas ), pero a veces arma las de 800 con otros chips...y ahi te garco..., las titan lo mismo, a veces arman con unos chip de elixir que andan muy bien, sino no...
    a veces las novatech tambien andan bien....
    las de marca son Corsair, OCZ, Kingston (HyperX solamente o la gamma alta, no las Value Ram!!!), GSkill, TeemXTreem y esas...,
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lista de marcas?

Geil, Crucial...

SuperTalent hay veces que no levantan tanto, pero todas levantan, yo tengo 3 diferentes y todas llegan a 900MHz (no probé más realmente). Tengo otras 2 que levantan más pero ya son las de latencia 4 y disipa azul.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 113 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB