Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Disco Rigido defuectuoso

Participa en el tema Disco Rigido defuectuoso en el foro Hardware.
HOLA NECESITO AYUDA DE USTEDES, LES CUENTO TENGO UNA PC CON UN DISCO RIGIDO WESTER ...

Buscar en este tema:

•  
    psico_matias escribió el 29/04/2008 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disco Rigido defuectuoso
    HOLA NECESITO AYUDA DE USTEDES, LES CUENTO TENGO UNA PC CON UN DISCO RIGIDO WESTER DIGITAL WD800 80 GB, MI PROBLEMAS ES QUE NO TIENE CARGADO NINGUN SISTEMA OPERATIVO ESTA FORMATEADO TOTALMENTE, ENTRO CON UN CD DE WIN98 DE ARRANQUE Y LE PASO EL SCANDISK Y CUANDO ESTA REVISANDO LA ESTRUCTURA DE ARCHIVOS LLEGA HASTA EL 50% Y DICE QUE NO PUEDE CONTINUAR DE REPARAR POR ENCONTRAR ERRORES EN CLUSTERES Nº..... , ME RECOMENDO UN AMIGO QUE CON EL HDD REGENERATOR SE PUEDE SOLUCIONAR PERO CUANDO BAJO EL EXECUTABLE NO ME DEJA CORRERLO EN DOS, COMO HAGO AYUDA!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/712300-disco-rigido-defuectuoso.html
    | Más
  • matilurgo escribió el 29/04/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Disco Rigido defuectuoso

Hola Matias, como te va??? el problema se puede solucionar haciendole un formato bajo nivel a tu disco rigido, se hace con un software especial, es recomendable que bajes el software que lo podes encontrar en el sitio oficial de la marca de tu disco rigido, es bastante siemple, solo que lleva un buen rato hacerlo ya que si existen problemas logicos en el disco, este se encarga de escribir cada clouster en "0", luego lo formateas en NTFS o FAT y esta listo para cargarle sistema operativo.
    Cualquier cosa avisame.

Matias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 118 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB