#1 Problema con audio frontal
Tengo una tarjeta madre GA-7VT600-L, y el gabinete (segun busque en internet y por todos lados) es un IMT Turbo Handle, que cuenta igual con los propios conectores de salida de audio y de microfono. Segun la configuracion de la tarjeta, asi deben de ir colocados los pines:
1 MIC
2 GND
3 REF
4 POWER
5 FrontAudio(R)
6 RearAudio(R)
7 Reserved
8 No pin
9 FrontAudio (L)
10 RearAudio(L)
El problema, es que mis cables del gabinete son 2 cables con 4 pines cada uno, estos son:
Lout Azul
Lin Rojo
Rin Naranja
GND Negro
Mic in Verde
Mic in Amarillo
Rout Morado
GND Negro
He tratado ya con varias configuraciones, lo max que he podido hacer es que funcione la salida de audio, mas no el microfono.
Jamas habia pedido ayuda en un foro, soy Ing. en Sistemas y me fascina todo esto, por lo mismo me ha resultado tan frustante no poder con esto, realmente necesito ayuda!!!!
Un hombre desesperado (por mal que suene escrito, jajaja)
1 MIC
2 GND
3 REF
4 POWER
5 FrontAudio(R)
6 RearAudio(R)
7 Reserved
8 No pin
9 FrontAudio (L)
10 RearAudio(L)
El problema, es que mis cables del gabinete son 2 cables con 4 pines cada uno, estos son:
Lout Azul
Lin Rojo
Rin Naranja
GND Negro
Mic in Verde
Mic in Amarillo
Rout Morado
GND Negro
He tratado ya con varias configuraciones, lo max que he podido hacer es que funcione la salida de audio, mas no el microfono.
Jamas habia pedido ayuda en un foro, soy Ing. en Sistemas y me fascina todo esto, por lo mismo me ha resultado tan frustante no poder con esto, realmente necesito ayuda!!!!
Un hombre desesperado (por mal que suene escrito, jajaja)
0