#1 Problema con Sonido Realtek y Auriculares
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar....En mi placa de sonido todo funciona correctamente pero la entrada frontal de auriculares no funciona....lo revise y esta enchufada al mother, pero cuando conecto el auricular no se oye nada, ni tampoco se silencian los parlantes ni me detecta el conector.
Brindando algo de informacion mi placa es una Realtek on-board en un mother Biostar de AM2.
Si alguien sabe por favor aviseme que ando desesperao xD...
PD: De lo unico que dudo es de la conexion ya que no la realice yo, pero no lo puedo chequear ya que es un enchufe x pin individual y no estan marcados (si en el mother, no en el cable) y no tengo el codigo de colores ni nada para guiarme.
Saludos!
Brindando algo de informacion mi placa es una Realtek on-board en un mother Biostar de AM2.
Si alguien sabe por favor aviseme que ando desesperao xD...
PD: De lo unico que dudo es de la conexion ya que no la realice yo, pero no lo puedo chequear ya que es un enchufe x pin individual y no estan marcados (si en el mother, no en el cable) y no tengo el codigo de colores ni nada para guiarme.
Saludos!
0
tambien el onboard es un realtek codec 888 mobo gigabyte para un am2, me canse de provar combinaciones y nada....