Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con Sonido Realtek y Auriculares

Participa en el tema Problema con Sonido Realtek y Auriculares en el foro Hardware.
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar....En mi placa de sonido todo funciona correctamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Sonido Realtek y Auriculares
    Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar....En mi placa de sonido todo funciona correctamente pero la entrada frontal de auriculares no funciona....lo revise y esta enchufada al mother, pero cuando conecto el auricular no se oye nada, ni tampoco se silencian los parlantes ni me detecta el conector.
    Brindando algo de informacion mi placa es una Realtek on-board en un mother Biostar de AM2.

Si alguien sabe por favor aviseme que ando desesperao xD...

PD: De lo unico que dudo es de la conexion ya que no la realice yo, pero no lo puedo chequear ya que es un enchufe x pin individual y no estan marcados (si en el mother, no en el cable) y no tengo el codigo de colores ni nada para guiarme.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Sonido Realtek y Auriculares

fijate que comunmente el negro es el gnd, rojo o violeta suele ser el power verde audio azul audio
    espero que te sirva de ultima vas provando, siempre guiate con el manual

yo en mi caso nunca los pude hacer funcionar tambien el onboard es un realtek codec 888 mobo gigabyte para un am2, me canse de provar combinaciones y nada....
    los driver andaban bien y en bios todo en orden

avisa como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Sonido Realtek y Auriculares

Fijate en el administrador de sonido realtek HD, en la parte Audio E/S donde dice analog a la derecha tenes un botón de configuración (una llave).. entrá y tildá Deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal. Me pasaba lo mismo y con eso se soluciona salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Sonido Realtek y Auriculares

Gracias muchachos...pruebo y aviso

Saludos

Bueno parece que deshabilitando esa deteccion no se soluciono :S.....pero bueno cuando tenga algo de tiempo probare de toquetear los cables a ver que pasa...

Gracias igual! y si alguno sabe otra manera me avisa

Saludos de nuevo xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2145 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB