Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] 2gb en dual channel o 3 gb?

Participa en el tema [Memoria] 2gb en dual channel o 3 gb? en el foro Hardware.
Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo dos memorias corsair value ...

Buscar en este tema:

•  
    ESPARTIS20 escribió el 30/04/2008 a las 07:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Memoria] 2gb en dual channel o 3 gb?
    Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo dos memorias corsair value de 667 mhz en dual channel y me consegui otra de 1 gb de la misma caracteristica , es mejor o mantengo las 2 en dual ? , mi compu se compone de un micro Core 2 duo E6550 , mother MSI p35 platinum , placa de video MSI NX8600GT-T2D256EZ , la uso solo para juegos , me conviene colocarle una placa igual para hacer croos fire o es aconsejable comprar una 8800gt ? , el sistema operativo que tengo cargado es el vista home premium , que me aconsejan para lograr una mejor performance. Gracias y espero sus consejos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/712633-memoria-2gb-dual-channel-o-3.html
    | Más
  • alecleamas escribió el 30/04/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 2gb en dual channel o 3 gb?

1. Dual channel, para mejorar tendrías que conseguirte 2 x 1GB DDR2 800MHz, corsair, ocz, etc. (o 2 x 2GB)
    2. Calculá que con la inversión para CF y vendiendo la tuya, ya tenés una nueva. Habría que ver cuanto te consumen las 2 en CF por la fuente.
    3. Vista no es bueno que digamos para los juegos. XP.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 30/04/2008 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 2gb en dual channel o 3 gb?

Si tenés la memoria ponésela de una, el Dual-Channel teniendo una vga afecta poco y nada, y el extra de memoria sirve, sobre todo para la porquería del Windows Vista.

En cuanto al Crossfire, funciona con placas ATI solamente, al tener una Nvidia no podés usar esa característica, así que olvidalo. De cualquier manera conviene más poner una vga más grosa que 2 8600GT, así que dale para adelante con la 8800GT. Eso sí, tenés que ver que la fuente sea buena.

Y por último, para una mejor performance, sacá esa porquería de Vista y poné el XP.
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 30/04/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 2gb en dual channel o 3 gb?

dual chanel es lo mejor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 428 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB