Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Bangho Laptop

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Bangho Laptop en el foro Hardware.
Hola amigos! Alguno me puede decir qué componentes internos traen las Bangho nacionales? Sobre todo ...

Buscar en este tema:

•  
    niki40 escribió el 03/05/2008 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTEBOOKS] Bangho Laptop
    Hola amigos!

Alguno me puede decir qué componentes internos traen las Bangho nacionales?
    Sobre todo qué tipo de mother, video, sonido y disco tiene. El procesador ya te lo indican al comprar.

Realmente conviene contra las HP y COMPAQ?'

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/714942-notebooks-bangho-laptop.html
    | Más
  • Chacalo escribió el 03/05/2008 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bangho Laptop

Mira no se bien que componentes tienen adentro lo que si se es que seguro no estan a la altura de Hp, o Compaq o DELL.

De todas formas, me da la impresion que seguro son mejores que las Olivetti y las BGH.

Yo no me arriesgaria pero bueno, a veces algunas desiciones se toman con la billetera y es muy entendible.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Guemes2007 escribió el 03/05/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bangho Laptop

Hola! Segun lei en otros post, las bangho son en realidad las notes Clevo, chinas, que las fabrica para distintas partes y aca Bangho argentina les pone la etiqueta. Fijate en la pagina de clevo q ahi estan los componentes.
    Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bangho Laptop

si justamente corresponde a Clevo, me compre una bangho DF1501CF-P, la que viene con muy buenas prestaciones, digo ... c2d, 2gb de ram, 120 disco, buen lcd pero ...... es china ocea que no sabemos como puede terminar... entonces por ahi algunas cosas andan bien otras no y bueno que esperabas por el precio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB