Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Participa en el tema [Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529 en el foro Hardware.
buenas gente...tb me compre una 5315, baje los driver para xp y mi idea era ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    guille8 escribió el 03/05/2008 a las 21:20 hs.

#1 [Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

buenas gente...tb me compre una 5315, baje los driver para xp y mi idea era usar el nlitle para cargarle los drivers desde ahi por si no me reconocia el disco...pero resulta...q instale un virtual machine y monte un xp sp3 ue...de 10, mi pregunta es...tb se instalara bien si lo hago e el disco fisico directamente?? gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Originalmente publicado por tinchosur Ver mensaje
    Hola Guille, queria comentarte que posiblemente me compre una igual, y me fijé en el link que pusiste:
    http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=59326115 y me no me termina de cargar la página del todo; hago clic en algunas imagenes pero no pasa nada, quizas sea un tema temporal, pero de todas formas seria buenisimo compartir estos archivos que pudiste bajar.
    es muy pesado para mandar por mail.?
    gracias

martin
    martin creo que no pasan los 200mb... no te los puedo pasar xq lamentablemente tengo conexion 56k, todo lo baje en un ciber.
    igualmente yo pude entrar a la pagina... proba y fijate bien que no te quede nada de la dire afuera:

http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=59326115

tenes que bajar todas las q dice xp, obviamente que los de webcam no. los del modem no estan ahi, despues te lo mando yo que pesa 1mb creo.
    acordate: tenes que pasar al modo ide el rigido, en el setup

cualquier cosa postea o enviame pm, como quieras. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Saludos a todos.

Yo tambien tengo una Acer 5315 y cambie a XP, e instalado todos los drivers y el unico que me falta es el del modem.

Si alguien lo tiene le agradeceria mucho me lo pasara ya que no tengo banda ancha y mi conexion a internet es solo por modem.

Gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Originalmente publicado por guille8 Ver mensaje
    hola gente de psico. queria consultarles acerca de una duda sobre la temperatura de mi acer: el tema es que ya van 2 veces que la compu se apaga x sobre calentamiento.... la maquina tiene un cooler en la parte de abajo que supongo que es el del micro y otro en la parte posterior atras del micro. Las 2 veces que me paso no estaban obstruidos (la compu estaba sobre una mesa), y la parte del teclado donde esta el micro (en la zona del 1,2,3,4) tenia muy alta temperatura. Ambas veces despues del apagon volvi a arrancar la pc y el ventilador posterior arranco tirando un calor que me quemaba los dedos Y recien volvi a probarla con mi teoria: falla despues de recuperarse de la hibernacion, y se confirmo... levanta temperatura y se apaga... Que opinan: falla de hard o un problema de soft?? aclaro que converti la maquina del vista starter al xp sp2 salu2
    El problema es de ACPI mal implementado o de que cuando vuelve de hibernar o suspender la temperatura no es bien informada y el ventilador (fan) no arranca en consecuencia (todo según estuve leyendo en muchos otros foros en ingles) El mismo problema lo tienen en linux (y otros Vista) pero no en el Vista original de Acer, porque viene instalado el floatware ePower de Acer que hace que funcione "normal" (lo normal es que la bios maneje el ACPI correctamente) Según estoy leyendo ahora en este otro link se podría resolver con un flasheo a una version de bios mas actual, pero ya leí tanto a favor y en contra que no se si realmente se arregla de esa manera. Moraleja: No compren Acer
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

ESTIMADOS LES HAGO UNA CONSULTA QUE TAL FUNCIONA LA MAQUINA MI IDEA ES USARLA PARA OFFICE Y UN POCO DE VISUAL FIREWORKS ETC PERO TAMBIEN ME INTERESA QUE ME CORRA UN JUEGUITO COMO CIVILIZATION 4 o JUEGOS SIMPLE CREEN QUE PUEDE ANDAR FUNCIONARA????
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola gente, tengo una duda. No puedo conseguir la 5315-2529 y me ofrecen la 5315-2847, la cual es muy similar (difiere en celeron 2.13 y disco 120gb). Queria saber si los drivers de la 2529 son compatibles con la 2847. De no ser asi, se consiguen facilmente?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Originalmente publicado por joacoventi Ver mensaje
    Hola gente, tengo una duda. No puedo conseguir la 5315-2529 y me ofrecen la 5315-2847, la cual es muy similar (difiere en celeron 2.13 y disco 120gb). Queria saber si los drivers de la 2529 son compatibles con la 2847. De no ser asi, se consiguen facilmente?
    joa hace esto: bajate el cpuz, es un programa que te detalla el hardware de tu pc. exporta los datos a un txt y de ahi copialo y pegalo aca. comparamos los datos con el de mi 2529 y de ser iguales tienen que andar
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Holas, se q es muy tarde para mandar esto, pero para algunos en un futuro mas cercano lo va a necesitar, es mi caso lo andaba buscando y encontre, y bien ahora les comparto
    http://www.marlexsystems.org/3313-dr...r-aspire-5315/
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola gente! Veo que este post es viejo, pero por ahí les pueda servir... Les dejo los drivers de módem que a mí me funcionaron para esta Notebook... Ahora solo me faltan los de red, je!
    Espero les sirvan!
    http://rapidshare.com/files/24819906...Modem.zip.html
    Saludos!
    Editado por fortinero09 - 24.06.2009 14:37 hs. | Motivo: Me olvidé de adjuntar el archivo
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/715270-drivers-pedido-drivers-xp-notebook-acer.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 24552 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB