Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Participa en el tema [Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529 en el foro Hardware.
Hola gente de psico. Los molesto xq quiero migrar mi notebook acer 5315-2529 del lamentable ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    guille8 escribió el 04/05/2008 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529
    Hola gente de psico. Los molesto xq quiero migrar mi notebook acer 5315-2529 del lamentable vista starter al xp sp2, el problema es que hay muchos packs de drivers pero a muchos les fallan por lo que lei en otros lugares y encima estoy limitado al conseguirlos (con mi conexion 56k y el ciber a 2 mangos la hora duele). Alguien tiene experiencia en esto????? xfas ayuda que este vista ya me jode mucho!!!
    gracias!

| Más
  • Chacalo escribió el 04/05/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola, aca te dejo unos links que te pueden ser utiles:

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html

Saludos
  • guille8 escribió el 04/05/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Hola, aca te dejo unos links que te pueden ser utiles:

http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html

Saludos
    gracias chacalo pero ahi estan los drivers de vista, pero si desplegas ese menu aparecen el nombre del driver y al final dicen vista_XP la mayoria..... sirven para el xp????
    aca encontre esta pagina tmb de acer, estaran todos????
    http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=59326115

que me recomendas que haga: los bajo a todos, despues cargo el xp (antes cambio el ahci en el bios) y voy probando drivers???
  • Chacalo escribió el 05/05/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Si, bajate todos y guardalos en alguna carpeta por si en algun futuro los necesitas o grabalos en algun CD.
    Despues insatalas el XP y cargas los drivers y listo.

Saludos
  • guille8 escribió el 05/05/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

gracias chacalo mañana voy al ciber, bajo todo y hago una copia del vista con el norton ghost y finalmente te aviso como me fue. nos vemos
  • GENWIS escribió el 06/05/2008 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola Guille como esTAS , QUERÍA SABER QUE PASO COMOTE FUE. pORQUE COMO TODOS LOS USUARIOS QUE aCER QUE QUEREMOS UN POQUITO DE VELOCIDAD EL VISTA NOS SACA!
    SALUDOS!
  • guille8 escribió el 06/05/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Originalmente publicado por GENWIS Ver mensaje
    Hola Guille como esTAS , QUERÍA SABER QUE PASO COMOTE FUE. pORQUE COMO TODOS LOS USUARIOS QUE aCER QUE QUEREMOS UN POQUITO DE VELOCIDAD EL VISTA NOS SACA!
    SALUDOS!
    ya baje todo. mañana posteoy les cuento
  • guille8 escribió el 06/05/2008 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

jeje tengo win xp pro!!! instale todo, anda el wi-fi tal cual lo hacia en el vista, las teclas de volumen tmb, el video, el sonido, la lan, el touchpad... todo perfecto! hasta ahora no encontre ninguna falla: instale el office, el avast antivirus, compiladores, un programa que skinea como el vista, etc..... la maquina es un misil, el xp carga en segundos nomas y todo anda, calculo, un 200% mas rapido(sin exagerar)
    PD: lo unico que me acabo de dar cuenta es que no baje los programas de acer(el empowering y otro mas) y el driver del modem
  • GENWIS escribió el 07/05/2008 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola guille Te felicito ! Me alegra saber que pudiste, ya me voy a mandar tb. Despues te bombardiare con preguntas. Saludos
  • tinchosur escribió el 20/06/2008 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pedido Drivers XP en Notebook Acer 5315-2529

Hola Guille, queria comentarte que posiblemente me compre una igual, y me fijé en el link que pusiste:
    http://www.acerpanam.com/flex/acerdr...TOKEN=59326115 y me no me termina de cargar la página del todo; hago clic en algunas imagenes pero no pasa nada, quizas sea un tema temporal, pero de todas formas seria buenisimo compartir estos archivos que pudiste bajar.
    es muy pesado para mandar por mail.?
    gracias

martin
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/715270-drivers-pedido-drivers-xp-notebook-acer.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 26057 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB