Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] GeFORCE 8600 GT

Participa en el tema [Video] GeFORCE 8600 GT en el foro Hardware.
Hola a todos, como andan? Hace poco adquirí una athlon 5000 con 2 gb de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Teslareactor escribió el 05/05/2008 a las 13:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] GeFORCE 8600 GT
    Hola a todos, como andan? Hace poco adquirí una athlon 5000 con 2 gb de ram y una GeForce 8600 GT. más que suficiente para que me tire bien juegos como el GTA San Andreas y el Call of Duty 2 a máxima calidad de video, pero por alguna extraña razón cuando estoy jugando al CoD 2 (por ejemplo) hay momentos en que se "laguea", o sea, se hace más lento... Probé con los mejores gráficos y con los peores y hace lo mismo en cualquier situación, tambien me pasa con el GTA San Andreas, por lo que no es problema del juego, tampoco de windows ya que lo reinstale, como asi tambien los drivers de la GeForce 8600 GT. Tambien probé de configurar manualmente la placa, pero probe de todo y sigue haciendo lo mismo. No sé que será, alguien tiene alguna idea???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/716152-video-geforce-8600-gt.html
    | Más
  • Ale Ivan escribió el 05/05/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GeFORCE 8600 GT

Deberían ir a ls chapas sin una gota de lag en ningún momento esos juegos con esa config. Fijate los procesos que tenés corriendo,por ahí hay algo que está consumiendo muchos recursos del sistema.

De paso... ¿La temperatura de la placa está bien?
    Me gusta este mensaje
  • Teslareactor escribió el 05/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GeFORCE 8600 GT

Procesos no tengo ninguno que me joda y tampoco tengo tantos... Y la temperatura esta re bien, aparte del tremendo cooler que tiene la placa tengo un gabinete briza e-6097 que no calienta nada

No tengo la más leve idea de que puede ser
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 05/05/2008 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: GeFORCE 8600 GT

Originalmente publicado por Teslareactor Ver mensaje
    Procesos no tengo ninguno que me joda y tampoco tengo tantos... Y la temperatura esta re bien, aparte del tremendo cooler que tiene la placa tengo un gabinete briza e-6097 que no calienta nada

No tengo la más leve idea de que puede ser
    seguramente es por la fuente que trae ese gabinete,la cual es de lo peor que hay

slds
    Me gusta este mensaje
  • Teslareactor escribió el 05/05/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GeFORCE 8600 GT

Naa, pero de temperatura esta re bien, no es eso :S
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 05/05/2008 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: GeFORCE 8600 GT

Lo que dice es que la fuente es un asco, y no entrega la energía correspondiente y eso debe ser lo que hace que ande mal la pc. Cambiá la fuente.

Es más, suponiendo que ese no sea el problema, cambiá la fuente igual.
    Me gusta este mensaje
  • Anubis-Ka escribió el 05/05/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: GeFORCE 8600 GT

Si el motherboard trae video integrado, proba seteando en el BIOS que el video predeterminado sea el PEG, PCIE, o PCIE-X, busca de especificar que sea la placa PCIE agregada.
    Y fijate de tener los drivers del chipset del motherboard instalados para el motherboard.

Proba con algun juego mas nuevo tambine tipo call of duty 4, counter strike soure, timeshift, por ejemplo,

mencionas juegos viejos y como la placa es relativamente nueva, quizas no esten optimizados para correr muy bien esos juegos, aunque no deberian ser probelma.
    Me gusta este mensaje
  • ††† Fonergine ††† escribió el 05/05/2008 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: GeFORCE 8600 GT

cuanta memoria tenes???
    Me gusta este mensaje
  • Ale Ivan escribió el 05/05/2008 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GeFORCE 8600 GT

Originalmente publicado por Teslareactor Ver mensaje
    athlon 5000 con 2 gb de ram y una GeForce 8600 GT.
    Le sobra la memo, la vga y el micro.
    Me gusta este mensaje
  • Teslareactor escribió el 05/05/2008 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: GeFORCE 8600 GT

Me parece que no instalé los drivers de la mother después que reinstalé windows, ojalá sea eso, voy a probar.

De fuentes no sé nada, que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1567 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB