#1 [Temperatura] Cambie pasta termica y aumento la temp.
Hola..Les cuento que cambie la pasta termica del disipador de un pentium 4 531 socket 775, es un p4 3.0ghz, en las fotos, en la 2231 (se ve como estaba el ihs antes de limpiarlo) y luego en la 2311 con la pasta, como lei muchos que recomendaban una fina lamina le puse un poco en el centro y la esparci, no quedo toda cubiera tipo torta, quedo como si pintaramos con un pincel y temperas en una hoja, la primer pincelada, como a rayas, pero cubrio bien, el tema es que acaba de llegar a los 50º sin hacer nada, antes sin hacer nada no pasaba los 30º, en fin, que puede ser?
Tengo que esperar que se "asiente" como leia en otro post??
Lo que si note que hacia un poco menos de ruido apenas la prendi, (me dio trabajo colocar el disipador y el cooler (estan juntos, quizas antes lo habia puesto mal).
Es una pasta Delta, se que no la recomiendan para estos casos, pero fue la unica que consegui y la que tenia puesta estaba toda solidificada y con partes descubierta (la base de contacto), y creeria que deberia funcionar un poco mejor con una pasta nueva..en fin..escucho sus sugerencias..si la desarmo y le pongo mas..o que podria hacer..
Algo que noto, el micro esta en 47º-52º, pero lo demas: hd:33º - gpu:32º - mother:31º
Espero sus sugerencias, saludos y gracias.
Tengo que esperar que se "asiente" como leia en otro post??
Lo que si note que hacia un poco menos de ruido apenas la prendi, (me dio trabajo colocar el disipador y el cooler (estan juntos, quizas antes lo habia puesto mal).
Es una pasta Delta, se que no la recomiendan para estos casos, pero fue la unica que consegui y la que tenia puesta estaba toda solidificada y con partes descubierta (la base de contacto), y creeria que deberia funcionar un poco mejor con una pasta nueva..en fin..escucho sus sugerencias..si la desarmo y le pongo mas..o que podria hacer..
Algo que noto, el micro esta en 47º-52º, pero lo demas: hd:33º - gpu:32º - mother:31º
Espero sus sugerencias, saludos y gracias.
0