Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas de temperatura

Participa en el tema problemas de temperatura en el foro Hardware.
1ero. Ese fan si debe andar a 7200, como el que tengo yo, el Black ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nfomatias escribió hace 7 años

#1 problemas de temperatura
    Mostrar el primer mensaje completo

1ero. Ese fan si debe andar a 7200, como el que tengo yo, el Black Label de Delta que corre a esa velocidad y la verdad que tiene un rendimineto increible.
    2do. Con respecto a la temp del susodicho, te cuento que si lo tenes al micro en 50 grados no te preocupes mucho, esa temp esta bien, no es perfecta, pero se la banca bien ahi. Yo tengo un XP 1600+ con un vulcano 6Cu+ y la tengo en 39 idle y 43 full mas o menos. Igual si podes fijate donde tenes la maquina, porque varia mucho la temp si esta encajonada o no.
    3ro. Con respecto a la ubicacion de los fans, lo ideal es que tengas en el frente uno que meta aire fresco y atras uno que saque. Ademas si tenes guita ponele uno de 120 mm, o de 80 en el peor de los casos, arriba de la lata, pero ojo con la fuente. Lo ideal seria que la fuente este vertical.
    4to La grasa siliconada es importante tambien, fijate que no le hayas puesto de mas, hay que poner muy poco, va al menos la artic silver, calculo que para vos lo mismo. Si se pone de mas puede calentar al pedo.

Conclusion: Primero que nada me fijaria que cooler tenes. Si queres buena temp sali corriendo a comprar el Vulcano 7 o espera a que llegue el 9 que se pasa de grosso. Si podes postea que cooler es. Yo creo que con un buen cooler y 2 fans (el de arriba no) te alcanza, fijate.

Bueno eso es todo
    Salud - ViTo
    Me gusta este mensaje

estuve averiguando y en safecomputers venden el volcano 9 a 41 dolares

no fui a verlo pero llame x telefono y eso dijeron
    Me gusta este mensaje

la verdad es que creo que es el gabinete porque hoy la estuve usando todo el tiempo con el gabinete abierto y la temperatura no llegó a los 45 grados en ningún momento asique si le hago ese agujero tiene que funcionar.

Creo que la grasa que tiene puesta es la artic silver porque es plateada. No le puse mucho solo una capa fina. El cooler anda a 7200 si y un poquito mas también.

O sea que la maquina me va a quedar con un cooler adelante, otro atras y otro incrustado en la chapa a la altura del micro.

si no lo arreglo con eso ya no se me ocurre nada...
    Me gusta este mensaje

este es el mío pero con fan negro y de 7200 rpm

en las espec. dice que banca hasta athlon 2100, ahora que recuerdo me había sobrado en el cooler grasa del otro micro (blanca) + la artic (gris) que me trajo el nuevo..............eso influye?

otra cosa tengo un fan en el frente (80mm) metiendo aire y otro arriba (en lo que sería la tapa del gab) sacando aire (80mm también), conviene agregar un tercero?

la fuente es de 400w.
    salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB