Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas de temperatura

Participa en el tema problemas de temperatura en el foro Hardware.
bueno gente, la cosa es así me compré un amd xp 2000 y me recalienta. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 problemas de temperatura
    bueno gente, la cosa es así

me compré un amd xp 2000 y me recalienta. LLega a estar en idle a 50-51 grados pero me dí cuenta que si le saco la tapa al gabinete la temperatura baja como 8 o 9 grados asique lo que se me ocurrió es modificar el gabinete poniendole un fan de 12Cm a la altura del micro para que saque todo el aire caliente que genera, para eso tengo que hacer un agujero bastante grande en la chapa de adelante.

Además de ese fan también tengo uno que chupa aire por adelante y también por atrás.

Les parece que va a funcionar??

qué opinan?

a los que preguntan por el cooler del micro les informo que es un sibak AC-02-625B que se supone que es bastante bueno y además tiene la suficiente grasa siliconada sin exceso.
    +

0
    Me gusta

| Más

como anda tanto tiempo don nfomatias?

el mío es un xp 2100 y le pasa igual que al tuyo
    puse un fan adelante chupador y otro arriba extractor.
    "dicen" cofffepisodecoffffffff que camina a esa temp. y que palman a los 90º

algún experto por acá?

salu2.
    Me gusta este mensaje

fijense que coolers tienen, ya que a partir del 1900+ calientan banda los micros, necesitas un volcano 7+ en adelante o algunos modelos de titan, u otros, pero preferentemente con base de cobre, estos van desde u$s 26 hasta u$s 45 y mas todavía.
    con respecto a los coolers para el case, ponganselo sin dudar, es bueno colocar uno adelante abajo, que introduzca aire, y otro atras arriba (debajo de la fuente) que saque el aire, así mejora el flujo de aire y disminuye la temperatura - obviamente sacarle la tapa al gabinete tambien ayuda - esos micros tienen que andar a 47° como mucho, sino se joden y a los 70° palman groso, si llega a 90° llama a los bomberos =

Cualquier cosa pregunten, nos vemos,
    Alex
    Me gusta este mensaje

el tema es que con el case cerrado tengo y funcionando con los 2 ventiladores, el de atras y adelante sigue en esa temperatura y si toco la chapa a la altura del micro siento que está un poco tibia asique si le mando el cooler de 12Cm a esa altura para que extraiga todo ese calor que queda acumulado la temperatura supuestamente tiene que bajar, no?
    Me gusta este mensaje

ahora tengo el case abierto con el cpu a una temperatura de 43 grados y la ambiente está en 27 pero sin correr ningn proceso.

si corro el prime95 la temperatura del micro llega hasta los 50.50 como maximo. Si le pongo la tapa aumenta unos 7 u 8 grados con lo que estaria a 58 grados!!!

y eso que hoy no hace calor.
    Me gusta este mensaje

mmmmm
    coolers urgentes!!!!

tene cuidado no vueles el micro
    a mi me pasaba lo mismo y cambie el cooler del mic.
    Me gusta este mensaje

Una pregunta:

Que grasa siliconada estas usando?

Saludos

Stock
    Me gusta este mensaje

una buena, no sé la marca

voy a ver, seguro que es el cooler
    Me gusta este mensaje

la mía es artic, me la facilitó don episode cuando le compre el micro.

el cooler que uso es un powercooler 075 que según las espec. banca hasta el xp2100 y anda a 7200 rpm.

ahora puse el vcool que trabaja con el idlle loop y otras yerbas y el micro está en 30º.
    Me gusta este mensaje

Publicado por [F&D]Cholo12
    la mía es artic, me la facilitó don episode cuando le compre el micro.

el cooler que uso es un powercooler 075 que según las espec. banca hasta el xp2100 y anda a 7200 rpm.

ahora puse el vcool que trabaja con el idlle loop y otras yerbas y el micro está en 30º.
    el cooler ese anda a 7200 rpm ???? eso si que es dificil de creer, pasame un link para verlo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB