Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Disco Duro: Me Quema las Fuente

Participa en el tema [Case Mod] Disco Duro: Me Quema las Fuente en el foro Hardware.
Es mi primer experiencia donde un disco duro me quema las fuente, para mi aun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Case Mod] Disco Duro: Me Quema las Fuente
    Es mi primer experiencia donde un disco duro me quema las fuente, para mi aun con la experiencia es algo extraño, como es esto posible? tendre oportunidad de recuperar la informacion? si alguien me puede ayudar con sus experiencia quedaria agradecido.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Disco Duro: Me Quema las Fuente

de que fuente tenes(marca y watts)?
    no me sorprenderia uqe sea una recontra generica Y/o que este corta de "watts" para la pc que tenes,cosa que cuando la exijas un poco se joda

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Disco Duro: Me Quema las Fuente

como es esto posible? tendre oportunidad de recuperar la informacion?
    Es posible porque la fuente debe ser una recontracagada.

Recuperar la info vas a poder mientras el disco esté ok.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Disco Duro: Me Quema las Fuente

Pues la fuente que tengo es generica ATX de 450 Watts, el disco duro es un Seagate Model ST380021A 80 GB +5 850ma, +12 750 ma.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Disco Duro: Me Quema las Fuente

Originalmente publicado por bortiz Ver mensaje
    Pues la fuente que tengo es generica ATX de 450 Watts, el disco duro es un Seagate Model ST380021A 80 GB +5 850ma, +12 750 ma.
    si es generica no es problema del disco rigido que se queme,sino de la calidad de la fuente de poder,ponele una fuente decente(minimo alguna Vitsuba),si al disco no lo mato la fuente vas a poder recuperar la informacion

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB