Hola, tengo una PC "Compac" y hace unos dias que tengo el siguiente problema:
A veces cuando la prendo carga la pantalla donde dice "WINDOS XP profesional" y antes q me aparezca el cartel de "bienvenido" la pantalla se queda negra y nunca arranca, ademas la luz q titila cuando está trabajando deja de titilar y se queda muda... nuevamente la tengo q desenchufar y volver a prender hasta que arranca correctamente.
Cuando apreto en "apagar sistema" nunca me lo apaga, la pantalla se queda congelada despues de un rato y no tengo otra opción que desenchufar la compu porque la PC no tiene boton de "RESET"...
Cabe destacar q esto no lo hace todo el tiempo, sino esporádicamente... no tengo idea q será, la limpié bien adentro, le pasé mil veces el NOD 32, le pase el Tune Up, etc etc, resaturé el sistema, pero no se q pasa y lo sigue haciendo...y por ahi llamo a un técnico q me cobra una barbaridad y resulta ser una pavada..
Otra pregunta : la pc no tiene boton de Reset

, por lo tanto cuando se me queda la pantalla negra al prenderla tengo q apagar el estabilizador! y cortarle la corriente a la compu.... eso me va a traer algun daño?
será algo de software o de hardware? Si a alguien le paso lo mismo o tiene alguna ayuda se lo agradecería.
SALUDOS