Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Problema cuando apago y prendo la PC
Hola, tengo una PC "Compac" y hace unos dias que tengo el siguiente problema:

Cuando apreto en "apagar sistema" nunca me lo apaga, la pantalla se queda congelada despues de un rato y no tengo otra opción que desenchufar la compu porque la PC no tiene boton de "RESET"...

Y a veces cuando la prendo carga la pantallida donde dice "WINDOS XP profesional" y antes q me aparezca el cartel de "bienvenido" la pantalla se queda negra y nunca arranca... nuevamente la tengo q desenchufar y volver a prender hasta que arranca correctamente.

Cabe destacar q esto no lo hace todo el tiempo, sino esporádicamente... no tengo idea q será, ya la formatié, le instale todo de nuevo, la limpié adentro, pero no se q pasa y por ahi llamo a un técnico q me cobra una barbaridad y resulta ser una pavada..

ESPERO ALGUIEN ME DE UN CONSEJO O LE HAYA PASADO LO MISMO Y PUEDA COLABORAR CONMIGO.

SALUDOS.
PiRaTa HaStA La MuErTe
Re: Problema cuando apago y prendo la PC
Viejo estaria bueno que digas que hardware tenes en la compu porque puede ser que estes con lo justo y por eso por ahi se clava, tambien puede ser un tema de temperatura, a mi me paso con un cliente algo similar y le pusimos un ventilador mas grande y con ma rpm y se soluciono el problem...
Salu2..
Primate
la computadora es nueva, una compac 80 GB, 512 MB, procesador AMD semprom 3200 ... ventiladores tiene 3, uno en la fuente, otro en la carcaza y otro q es el de la placa madreo o memoria? cual de los tres sería el problema si es asi...
Primate
creo q encontré el problema, la desarme, la limpié a full con isopos y trapitos, los ventiladores y el disipador de calor del micro procesador tenia polvo y lo saque, además le saque una de las chapas del gabinete para q ingrese mas aire y por ahora anda bien, la predi y la apagué 4 veces seguidas para comprobar y anda joya...
Primate
no..no era eso, hoy lo volvio a hacer, voy a ver a que chorro se la dejo para q me le arregle una boludez y me cobre una barbaridad.
Primate
AYUDA: a veces no me arranca la maquina
Hola, tengo una PC "Compac" y hace unos dias que tengo el siguiente problema:

A veces cuando la prendo carga la pantalla donde dice "WINDOS XP profesional" y antes q me aparezca el cartel de "bienvenido" la pantalla se queda negra y nunca arranca, ademas la luz q titila cuando está trabajando deja de titilar y se queda muda... nuevamente la tengo q desenchufar y volver a prender hasta que arranca correctamente.

Cuando apreto en "apagar sistema" nunca me lo apaga, la pantalla se queda congelada despues de un rato y no tengo otra opción que desenchufar la compu porque la PC no tiene boton de "RESET"...

Cabe destacar q esto no lo hace todo el tiempo, sino esporádicamente... no tengo idea q será, la limpié bien adentro, le pasé mil veces el NOD 32, le pase el Tune Up, etc etc, resaturé el sistema, pero no se q pasa y lo sigue haciendo...y por ahi llamo a un técnico q me cobra una barbaridad y resulta ser una pavada..

Otra pregunta : la pc no tiene boton de Reset , por lo tanto cuando se me queda la pantalla negra al prenderla tengo q apagar el estabilizador! y cortarle la corriente a la compu.... eso me va a traer algun daño?

será algo de software o de hardware? Si a alguien le paso lo mismo o tiene alguna ayuda se lo agradecería.

SALUDOS
CaPu
Re: AYUDA: a veces no me arranca la maquina
te fijaste en el setup si la temperatura es la correcta??
Buscando mi camino
Y si vas al servicio tecnicno de COMPAQ? anda con la garantia.
Primate
tengo un programita q mi de la temperatura, se llama "sensor view" y marca:

CPU = entre 38 y 42 grados anda siempre
UD0 = entre los 40 grados (no se que es el UD0.. el microprocesador? )

estan correctos esos valores ?
Usuario chabón
Originalmente publicado por gaston1983 Ver mensaje
tengo un programita q mi de la temperatura, se llama "sensor view" y marca:

CPU = entre 38 y 42 grados anda siempre
UD0 = entre los 40 grados (no se que es el UD0.. el microprocesador? )

estan correctos esos valores ?
No se que procesador tenes, pero esta dentro de los rangos aceptables de temperatura de un micro.

A lo mejor tenes hecho pelota el so y tengas que reinstalar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema en la pc: a veces no arranca. nestor osuna Hardware 3 05.02.2008 14:31 hs.
AYUDA!!! mi maquina no arranca!! Luis Albo Hardware 7 14.06.2007 22:37 hs.
A veces no arranca en caliente anatoli Autos 9 17.06.2006 16:02 hs.
windows 2000 a veces arranca sin mouse RumRum Windows 4 17.06.2005 09:13 hs.
Arrancar la maquina 2 veces / cada vez vlasvlasvlas Hardware 2 28.11.2002 00:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}