Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro Hardware.
Buena tengo un problema. Cada vez que intento ejecutar un juego ( virtua Tenis, Age ...

Buscar en este tema:

•  
    pedro_topo escribió el 12/05/2008 a las 14:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta
    Buena tengo un problema. Cada vez que intento ejecutar un juego (virtua Tenis, Age of Empires III o Transformers. Son los únicos que tengo instalados) se pone en negro la pantalla y vuelve al escritorio de windows sin ningún cartel ni nada por el estilo, tampoco cierra el juego. lo deja como minimizado y me manda al escritorio. tengo una placa NVIDIA geforce 6200 le (256Mb). Antes funcionaban todos sin ningúnproblema, y de un dia para otro no pude entrar mas.
    Les agradecería si me pueden ayudar GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/723149-consulta.html
    | Más
  • Quicksilver88 escribió el 12/05/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta

prodrias poner la configuracion completa de tu pc(si no tenes mucha idea podes usar algun soft como Everest,ejecutalo entra a ordenador>resumen ),sin obviar los datos de tu fuente de poder(marca y watts,los cuales podes ver al sacar el lateral izquierdo del gabinete y revisando la etiqueta)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • pedro_topo escribió el 12/05/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta

windows XP SP2
    Intel pentium 4 3.00Ghz
    1Gb RAM 2.99 Ghz

Y la fuente no encontre donde decia

Olvide mencionar. En otros sitios de internet aconsejaban ejecutar 'dxdiag' desde INICIO->EJECUTAR ir a la pestaña de PANTALLA y realizar las pruebas para corroborar el correcto funcionamiento de los controladores, el control de "DirectDraw" anduvo perfectamente sin ningun error pero el control de "Direct3D" hace 3 pruebas y todas ella finalizan con un cartel que dice "Cancelo la prueba precionando una tecla" (obvio que no precione ninguna). quizas sea por ahi el problema (estas pruebas las realiza en modo pantalla completa igual que los juegos).
    Me gusta este mensaje
  • Quicksilver88 escribió el 12/05/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta

Originalmente publicado por pedro_topo Ver mensaje
    windows XP SP2
    Intel pentium 4 3.00Ghz
    1Gb RAM 2.99 Ghz

Y la fuente no encontre donde decia
    en mi mensaje anterior te puse como averiguarlo,deja no importa,por casualidad realizaste algun cambio en tu pc en los ultimos dias,como por ej actualizar los drivers de la placa ?

slds
    Me gusta este mensaje
  • pedro_topo escribió el 12/05/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta

hace 2 semnas instale un VISTA TRANSFORMATION creo que el 6 y lo desinstale enseguida, pero si mal no recuerdo andaban los juegos despues de eso.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 12/05/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta

Son una bosta esos transformation pack.
    Probá reinstalando drivers pero me parece que te jodió varias entradas.
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 13/05/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta

Coincido con Underworld y tambien me fijaria bien los requerimientos de video de los juegos que mencionas, porque me parece que estas muy en el limite.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • pedro_topo escribió el 13/05/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta

buenas chacalo mira los juegos andaban lo mas bien, no creo que sea por requerimentos. ademas el age III cuando lo ejecuto que me manda al escritorio cuando lo "maximizo" se escucha que esta la presentacion y enseguida vuelve al escritorio de nuevo y hasta por ahi se llega a ver un parpadeo de la presentacion. pero menos de un segundo es solo un parpadeo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB