Mis altavoces no suenan!!

• 10
      • 06/03/08
    #1 Mis altavoces no suenan!!

Hola a todos,,, bueno, mi problema es el siguiente: Me compre unas cornetas Logitech X - 530 5.1, la conecte a mi pc, como se indica en el manual sobre la tarjeta de sonido ( con su clavija en cada color; naranja, negro y verde) pero NO se escucha ninguna, tengo una tarjeta de sonido Genius Sound Maker 5.1, tengo instalado Realtek ALC 883... Ya esta todo configurado para que funcione en 5.1, (Realtek y administrador de sonidos en windows), pense que se podria solucionar actualizando el driver, pero igual deberia funcionar porque.. como dije anteriormente el driver de la tarjeta esta configurado para que funcione con 5.1.. de todas maneras trato de actualizarlo y no puedo,(en la pagina de realtek no me permite actualizar,nose porq). Lo que puedo asegurar es que mis cornetas sirven, conecto un par por la tarjeta integrada y se escucha... el problema es en la tarjeta de sonido!! ¿Alguien me puede decir que es lo que esta pasando?, se lo agradeceria mucho....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 14097 Visitas

• 602
      • 21/03/05
    14/05/2008
    #2 Re: Mis altavoces no suenan!!

tu problema es que tenes como predeterminada la placa onboard... entra al panel de control, entra a "dispositivos de sonido y audio", busca la solapa "audio" y cambia los dispositivos predeterminados... osea cambia la placa realtek por la genius... hace el cambio en todos los dispositivos que tenes en esa lista... y listo ya con eso pones como predeterminada tu placa genius..

IR ARRIBA