Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

DP35DP + e8400 Compatibles?

Participa en el tema DP35DP + e8400 Compatibles? en el foro Hardware.
Buenas, tengo un problema con estos dos productos. Hace 2 semanas compre el mother dp35dp, ...

Buscar en este tema:

•  
    smunsh escribió el 15/05/2008 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 DP35DP + e8400 Compatibles?
    Buenas, tengo un problema con estos dos productos.
    Hace 2 semanas compre el mother dp35dp, y el micro e8400, conecte todo con los componentes, y demás, y una ves en el bios, me di cuenta de 3 anomalías, 1º Temperatura del micro 70º C (bajando a 69, 68º C pero siempre entre esos valores) 2º fun speed 1050 (esto no se si es normal, pero comparado con una amd atlhhon 64 2700, era muy poco). 3º donde va Processor Speed decía 2.0 Ghz, siendo de 3 Ghz, este modelo.

Datos: el micro es SLAPL, muy nuevito, esta fechado en 26/03/08.

Mi duda es, si este problema es del micro que esta dando otro valor de velocidad, y problema de temp., cuanto es lo normal??, o el mother esta reconociendo menos de lo que es?? Puede ser Problema de compatibilidad con el Bios??

Espero haber sido claro. Gracias por sus respuestas!!!

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/726471-dp35dp-e8400-compatibles.html
    | Más
  • Crossmetal escribió el 15/05/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: DP35DP + e8400 Compatibles?

bueno, a ver, para empezar bajate el RealTemp (programa no frutero para medir temps en 45nm), el CPUz (para ver el multi, no tengo idea de cuanto es el original, pero siendo que trabaja a 2ghz en vez de 3 puede ser por el E1ST o algo de eso)....
    después revisas bien, las temps reales y te fijas con el CPUz que voltaje le esta mandando el Mobo a eso micro (capaz por eso calienta)..., ah, también si queres fijate en el BIOS si esta habilitado el E1ST y el otro para bajar las vueltas del fan (que ahora no me acuerdo el Fuckin* nombre, algun otro conocedor te iluminara luago).
    después posteate aca los resultados de esto, capaz simplemente te esta midiendo mas la temp, capaz tenes mal puesto el cooler (no es dificil de que pase con esos anclajes de mierd* de intel!!!!!!!!) y bue..., con esos datos diagnosticaremos de nuevo.
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • smunsh escribió el 15/05/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: DP35DP + e8400 Compatibles?

Buenas

Con todo el tema de que no andaba del todo bien no instale ningun SO, por el tema de la temp, y que no reconocia bien la velocidad de 3Ghz, me falto decir, que por este tema cambie el mother y me dieron uno nuevo (DP35DP), mañana lo estaba por abrir y probar todo de nuevo. Ahora estaba pensado, si llega ser el tema de que hay que actualizar el bios, lei que no es recomendable ya que se puede cagar algo, no me comviene cambiar el Mother por otra marca, donde no haya problema de compatibilidad ??? o en todas va a pasar lo mismo?, el modelo del dp35dp es D81073-207, y la pag. de intel aparece que el bios minimo es el 0326..., no me acuerdo cual es la version del D81073-207, pero nose si es la misma, pudiendo ser anterior. Si fuera el problema de compatibilidad que pasaria? no prende la pc, no reconoce nada?? cual es el efecto de que tenga un bios anterior al compatible??.

Pruebo el Nuevo Mobo, y me fijo que pasa, despues subo los datos del RealTemp, y me fijo si esta habilitada la opción E1ST.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Crossmetal escribió el 16/05/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: DP35DP + e8400 Compatibles?

bueno, dale, por otro lado, si el mobo no soporta el micro nuevo simplemente tira un mensaje de error deciendo qeu hay qeu actualizar la bios..., pero si bien es riesgoso, haciendolo desde un Diskette no hay casi riesgo..., lo que si necesitas otro micro qeu si sea compatoble apra poder hacerlo..., fijate si alguien te puede prestar cualquier micro 775 anterior al tuyo (desde un Celeron D a un E6850) y lo solucionas.
    saludos

Crossmetal
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DP35DP + e8400 Compatibles?

hola yo tambien tengo el mismo problema con la dp35dp y un cpu e4800, en la bios sale que su cpu speed es 2.0 GHz y la temperatura es 76 C y de ahi no se mueve, si alguien me da una mano con esto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 652 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB