Graves problemas con BGH e-nova

• 18
      • 06/05/07
    #1 Graves problemas con BGH e-nova

Hola amigos de PsicoFXP!
    Los molesto ya que me puse a instalar XP en una notebook BGH e-nova 15WR (q originalmente trae Vista).
    El problema es que en la página web de BGH este modelo ni figura... Baje los drivers de los distintos componentes (lan, video, card reader, sonido, wireless) de otros sitios.
    El tema es que no tengo instalados los drivers del chipset del mother, y entonces no me deja instalar los drivers del video y tampoco me da la opción de Suspender en "Apagar equipo".
    Me fije con el Everest y me dice que el mother y el chipset son desconocidos. Con el Astra32 me identifica el mother como Asus, modelo T12RGgE; y el chipset como un ATI RS400/133 Radeon Xpress 200M.
    Fui al sitio de Asus, pero ese modelo de mother no figura. Bajé los drivers de ATI para Radeon Xpress 200M, pero no pasa nada.
    Alguien sabe qué componentes trae máquina o de dónde bajar los drivers que necesito?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 97130 Visitas

• 32
      • 28/07/07
    08/06/2008
    #2 Re: Graves problemas con BGH e-nova
    hola yo hoy me compre la misma portatil y eh notado lo mismo ke vos de inmediato...es una mother asus pero no he buscado a fondo por la red...yo tambien quiero buscar drivers para xp..cualquier avance ke consiga te lo voy a comentar

saludos
      • 32
      • 28/07/07
    09/06/2008
    #3 Re: Graves problemas con BGH e-nova

weno amigo te comento en la pagina de asus el modelo de esta portatil no esta pero hay otras de las t12 series quiero que veas este manual que te adjunto es del modelo t12fg es la unica que tiene manual y a simple "vista" jeejjej... es la misma que tenemos..voy a bajar los drivers pero me va a costar un poquito animarme a formatear...aunke de todas formas tengo para reistalar el vista si algo sale mal..

saludos

(no pude adjuntarlo pesa 5 mb)

pasame tu mail por ke no tengo ninguna cuenta en ningun lado para subirlo y ke lo descargues en DD

• 18
      • 06/05/07
    09/06/2008
    #4 Re: Graves problemas con BGH e-nova

Hola Alemua!

Te cuento que conseguí bajar todos los drivers de los componentes de la e-nova, según lo que detectaba el Everest y el Astra. Y anduvo todo OK... hasta que se me ocurrió apretar el botón de quick launch de la placa wifi. Desde ahí, la bendita notebook se colgaba cada 2 por tres. Si apretaba el botón era cantado q se colgaba, si no lo apretaba, a veces tenía suerte y me dejaba hacer un par de cosas antes de colgarse.
    Resignado, volví todo para atrás y terminé isntalando el Vista Ultimate, que debe reconocer, lo tira bastante bien.
    Espero noticias tuyas a ver cómo te fue con los drv de Asus.
    Saludos

• 15
      • 11/04/07
    06/07/2008
    #5 Problemas con BGH e-nova 15WZ-V29

Buenos dias, tengo una BGH E-Nova 15WZ-V29, la formatee para instalarle el windos XP SP2 pero al comenzar la instalación me dice que no detecta ningúna unidad de disco instalada y debo salir de la instalación, tendré que cargarle el RAID del fabricante ? alguien sabe de donde lo saco ?. Por favor si alguien me ayuda se los agradeceré.

• 23
      • 14/08/07
    06/07/2008
    #6 Re: Graves problemas con BGH e-nova

bueno amigos... les cuento... tengo una BGH 15WR... y como a todos les paso... venia con vista y le puse el XP, pero como a todos tambien le paso me quedaron como 4 drivers sin instalarse, pero lo que yo hice antes de formatear fue ejecutarle el everesthome, y ahi me salieron todos los componentes de la notebbok, una ves que tuve la lista, le di rosca al xp colosus2 reloaded, que ya viene con muchisimos controladores, tonces la mayoria se me instalaron y otros no, a los que no se instalaron los baje manualmente, a los que no consegui, los instalaba desde la misma notebbok colgandola de internet, y a los que me faltaban que eran 3 como el modem, camara y no me acuerdo que mas, los instale directamente de los drivers para vista originales que me vinieron con la notebook, al parecer no eran drivers unicamente para vista!!! bueno espero que a alguien le sirva de ayuda mi comentario... saludos a todos!!!

• 7
      • 11/08/05
    08/07/2008
    #7 Re: Graves problemas con BGH e-nova
    Cita Escrito por exejuas Ver mensaje
    bueno amigos... les cuento... tengo una BGH 15WR... y como a todos les paso... venia con vista y le puse el XP, pero como a todos tambien le paso me quedaron como 4 drivers sin instalarse, pero lo que yo hice antes de formatear fue ejecutarle el everesthome, y ahi me salieron todos los componentes de la notebbok, una ves que tuve la lista, le di rosca al xp colosus2 reloaded, que ya viene con muchisimos controladores, tonces la mayoria se me instalaron y otros no, a los que no se instalaron los baje manualmente, a los que no consegui, los instalaba desde la misma notebbok colgandola de internet, y a los que me faltaban que eran 3 como el modem, camara y no me acuerdo que mas, los instale directamente de los drivers para vista originales que me vinieron con la notebook, al parecer no eran drivers unicamente para vista!!! bueno espero que a alguien le sirva de ayuda mi comentario... saludos a todos!!!
    Hola !!! compre BGH e-nova 15WR pero no puedo instalar ni el wifi ni la placa de video,, podrian decirme donde bajo los drivers?????
      • 23
      • 14/08/07
    08/07/2008
    #8 Re: Graves problemas con BGH e-nova

hola, como te explique antes, primero que nada, ya le pusiste el XP??? y fijate si la makina no te vino con 2 CD de instalaciones del Vista... si te vino con los drivers de Vista meteselos igual, lo mas probable es que te funcionen!

• 7
      • 11/08/05
    09/07/2008
    #9 Re: Graves problemas con BGH e-nova

hola gente !!! les paso el dato para el wifi de BGH e-nova 15WR, es un micro Atheros y aparece para varios modelos( Registrarse Inicia sesión
    ,,,solo me falta la placa de video!!!!!

• 15
      • 11/04/07
    09/07/2008
    #10 Re: Graves problemas con BGH e-nova

Gracias por las ayudas pero sigo con problemas para encontrar los drivers para el XP, sobre todo para la cámara (D-Max) y el multilector de tarjetas.

123 Último
IR ARRIBA