Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Participa en el tema [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio en el foro Hardware.
Te va a mandar el caño el rendimiento si te lo toma bien porque lo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    -Underworld- escribió el 18/05/2008 a las 17:38 hs.

#1 [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Killer344 escribió el 18/05/2008 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Te va a mandar el caño el rendimiento si te lo toma bien porque lo que hace principalmente es subir la cantidad de sonidos posibles al mismo tiempo.

El Crystalizer por lo que probé yo con la mía no hace nada impresionante, sube el volumen de los agudos y la precusión.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 18/05/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

El Crystalizer por lo que probé yo con la mía no hace nada impresionante, sube el volumen de los agudos y la precusión.
    Me parece que en eso influyen varias cosas... por ej. los parlantes y el oído de uno mismo.
    Me di cuenta que con 2.0 o auriculares se pierde mucho el audio (aparte que cada día veo y escucho menos).
    Capaz que en un 4.x, 5.1, 7.1 no hay tanta diferencia.

Tambien con auriculares no tenés varios canales para marcar más las frecuencias altas. Pero creo que en los parlantes normales esto se hace por el diametro del cono.
    Me gusta este mensaje
  • mmauro2004 escribió el 20/05/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Hola aca tengo el test, tengo la audigy se y le instale estos drivers de xfi
    fijense que fui probando en las distintas resoluciones.
    si alguien tiene ganas ponga los resultados antes de instalar los drivers y despues los comparamos.
    la verdad que no se interpretar los resultados pero por lo menos veriamos que son distintos y por ahi alguien pueda aclararnos la duda.

tambien subi una foto de el programa es la version 5.5 y es muy facil de utilizar, en el margen superior isquierdo elijen las distintas configuraciones( 16bit y 44.1khz, etc) hay que tener en cuenta dos cosas para que funcione bien
    1) en la consola de creative deben seleccionar 48khz y 24 bit de resolucion
    2) asegurense de tener todos los volumenes al mango( al maximo)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar programa.rar (19.0 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: rar test.rar (11.6 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 20/05/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Solía tener un programin de esos... pero tienen error entre mediciones en una misma sb y no da para comparar.
    Me gusta este mensaje
  • mmauro2004 escribió el 21/05/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Hola a todos:
    no se si a alguno le paso lo mismo que a mi al instalar el driver audigy to x-f. noto que el sonido queda demaciado "artificial" para escuchar musica, como que forma una pelota de sonido y luego de escuchar un rato con auriculares se sienta una fatiga, es algo molesto. me resulta muy parecido a cuando utilizamos el dfx de winamp, que a primera vista vemos un sonido mejor, pero luego de escuchar un rato notamos mucho eco, sonido envolvente que por un lado como dije, cansa el oido y por otro dificulta separar los sonidos al escuchar musica.
    lo que si me parecio muy bueno, osea que mejora notablemente respecto al driver audigy es al activar el efecto 3d , realmente se escucha bien para ver peliculas, creo que es mejor que el driver audygy. Con videos juegos no lo pude probar pero creo que tambien da una mejor experiencia debido a este efecto 3d que la verdad esta bastante mejor logrado que en la audigy.
    Pero como yo la placa la utiliza en 90% para escuchar musica decidi volver a la audigy.
    Si a alguien le pasó lo mismo o sabe como configurarla para evitar esa pelota de sonido que avise.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 21/05/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

La pelota de sonido no es el X-Fi CMSS-3D ???
    Me gusta este mensaje
  • mmauro2004 escribió el 22/05/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

No, probe incluso dejando todo sin filtro osea sin cristalizer, ecualizador, cmss-3d y hasta el refuezo de gravez y el me sigue pareciendo artificial, pero bueno sera cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • Killer344 escribió el 22/05/2008 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

O.. que no es exactamente la misma placa que la de underworld, creative con el tiempo saca distintas revisiones de las mismas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

tengo una duda

1-si yo tengo conectado un home 5.1 a la xtreme gamer por salida analogica y miro unas pelicula con la computadora en formato dolby digital ahi tambien tiene que decodificar el dolby y lo saca por las salidas analogicas o como es.
    o solamente es para cuando conectamos alguna entrada optica a la palca, es es una duda que tengo y quiero saber bien antes de comprarme mi placa.

2-la otra es si la xtreme gamer la decodificacion de dolbydigital dts y eax lo hace por hardware o es por software ya uqe el chip es el mismo que la del la fatal1ty o platinum y esas son todas las decodificaciones por hard.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

2_ por hard.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/728957-drivers-mod-audigy-se-x-fi.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 15500 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB