Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Participa en el tema [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio en el foro Hardware.
1- Lo más lógico sería que salga por analógica como debe....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    -Underworld- escribió el 18/05/2008 a las 17:38 hs.

#1 [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

1- Lo más lógico sería que salga por analógica como debe.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

cuando miras una pelicula en 5.1 en dolby digital con la compu y tenes el home 5.1 conectado analogico igual s esccucha en 5.1 y tambien tiene que decodificar la placa el dolby o no.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Originalmente publicado por stipi Ver mensaje
    2-la otra es si la xtreme gamer la decodificacion de dolbydigital dts y eax lo hace por hardware o es por software ya uqe el chip es el mismo que la del la fatal1ty o platinum y esas son todas las decodificaciones por hard.
    Por soft, sólo la music, platinum y elite pro lo hacen por hard.
    Editado por Killer344 - 26.08.2008 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

ok gracias pero habia leido tambein que las platinum ahi algunos modelos que salieron sin el decodificador por hardware por el problema en windows vista de que se inutilizaba por el Hal pero depsues creative saco un driver oficial que era para habilitar el decodificador por hardware y funcionaba en windows vista 32 bits y un usauario dejaba una lista con los modelos que era compatible el driver y me fije y la platinum que me quiero comprar no figura entonces quiero saber si le bajo el driver la decodificaion por hard no sirve para vista y xp o solamente no sirve para vista y si para xp ya que necesito decodificaion por hardware.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

La platinum es una x-fi music + el panel frontal, no te recomiendo vista si te interesa mucho el sonido porque como microsoft eliminó el directsound de directx los de creative están rehaciendo de a poco todo de nuevo y puede que no ande todo al 100%, en xp anda joya.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

chicos ayer estaba viendo un tema parecido en otro foro no? esta bueno este de que una placa que no vale mas de 30 dolares cambiando un par de drivers pueda funcionar mucho mejor.
    Me genero esto de querer comprar y probar, el tema es: considerando que tengo unos parlantes Feather MV270 2.1 habra mucha diferencia entre poner esta placa o seguir usando la onboard??
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

pero la decodificaion por hard sirve para xp con la platinum poreque habia leido que no traia el deco y no se si con estos drivers de creative sirven para xp o solamente lo de la incopatibilidad en la lista era para vista pero en xp me va a funcionar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Originalmente publicado por gh0st_arg Ver mensaje
    chicos ayer estaba viendo un tema parecido en otro foro no? esta bueno este de que una placa que no vale mas de 30 dolares cambiando un par de drivers pueda funcionar mucho mejor.
    Me genero esto de querer comprar y probar, el tema es: considerando que tengo unos parlantes Feather MV270 2.1 habra mucha diferencia entre poner esta placa o seguir usando la onboard??
    Es q es sencillo, la Audigy SE OEM vale 24 dolares y desde el vamos suena mejor q el sonido onboard q tengo un ALC662 q ya es uno de los de HD de realtek...

Parlantes, yo tengo unos q pague 25 pesos hace 8 años y me salieron BUENISIMOS... jaja
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Originalmente publicado por gh0st_arg Ver mensaje
    Si, cambia... yo también estaba con la duda si cambiaba, y efectivamente cambia. Onboard tengo el ALC650 y antes un CMI que ahora no me acuerdo el modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Buenisimo entonces, entonces cuando tenga guita comprare una de estas plaquitas, igual de ultima tampoco es mucho gasto, son 100 mangos nomas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/728957-drivers-mod-audigy-se-x-fi.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 15500 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB