Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack (23) Herramientas Buscar en este tema
User de baja reputación
Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio
1- Lo más lógico sería que salga por analógica como debe.
Stipi
cuando miras una pelicula en 5.1 en dolby digital con la compu y tenes el home 5.1 conectado analogico igual s esccucha en 5.1 y tambien tiene que decodificar la placa el dolby o no.
Gorila
Originalmente publicado por stipi Ver mensaje
2-la otra es si la xtreme gamer la decodificacion de dolbydigital dts y eax lo hace por hardware o es por software ya uqe el chip es el mismo que la del la fatal1ty o platinum y esas son todas las decodificaciones por hard.
Por soft, sólo la music, platinum y elite pro lo hacen por hard.

Editado por Killer344 - 26.08.2008 19:10 hs..
Stipi
ok gracias pero habia leido tambein que las platinum ahi algunos modelos que salieron sin el decodificador por hardware por el problema en windows vista de que se inutilizaba por el Hal pero depsues creative saco un driver oficial que era para habilitar el decodificador por hardware y funcionaba en windows vista 32 bits y un usauario dejaba una lista con los modelos que era compatible el driver y me fije y la platinum que me quiero comprar no figura entonces quiero saber si le bajo el driver la decodificaion por hard no sirve para vista y xp o solamente no sirve para vista y si para xp ya que necesito decodificaion por hardware.
Gorila
La platinum es una x-fi music + el panel frontal, no te recomiendo vista si te interesa mucho el sonido porque como microsoft eliminó el directsound de directx los de creative están rehaciendo de a poco todo de nuevo y puede que no ande todo al 100%, en xp anda joya.
Duro de Domar
chicos ayer estaba viendo un tema parecido en otro foro no? esta bueno este de que una placa que no vale mas de 30 dolares cambiando un par de drivers pueda funcionar mucho mejor.
Me genero esto de querer comprar y probar, el tema es: considerando que tengo unos parlantes Feather MV270 2.1 habra mucha diferencia entre poner esta placa o seguir usando la onboard??
Stipi
pero la decodificaion por hard sirve para xp con la platinum poreque habia leido que no traia el deco y no se si con estos drivers de creative sirven para xp o solamente lo de la incopatibilidad en la lista era para vista pero en xp me va a funcionar.
Orangután
Originalmente publicado por gh0st_arg Ver mensaje
chicos ayer estaba viendo un tema parecido en otro foro no? esta bueno este de que una placa que no vale mas de 30 dolares cambiando un par de drivers pueda funcionar mucho mejor.
Me genero esto de querer comprar y probar, el tema es: considerando que tengo unos parlantes Feather MV270 2.1 habra mucha diferencia entre poner esta placa o seguir usando la onboard??
Es q es sencillo, la Audigy SE OEM vale 24 dolares y desde el vamos suena mejor q el sonido onboard q tengo un ALC662 q ya es uno de los de HD de realtek...

Parlantes, yo tengo unos q pague 25 pesos hace 8 años y me salieron BUENISIMOS... jaja
User de baja reputación
Originalmente publicado por gh0st_arg Ver mensaje
Si, cambia... yo también estaba con la duda si cambiaba, y efectivamente cambia. Onboard tengo el ALC650 y antes un CMI que ahora no me acuerdo el modelo.
Duro de Domar
Buenisimo entonces, entonces cuando tenga guita comprare una de estas plaquitas, igual de ultima tampoco es mucho gasto, son 100 mangos nomas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/728957-drivers-mod-audigy-se-x-fi.html
Publicado por Para Type Fecha
Sound Blaster - HardLimit This thread Refback 28.09.2009 18:20 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 13 - Foros de CHW This thread Refback 21.09.2009 22:31 hs.
tarjeta de sonido para 2.1 cual? This thread Refback 02.08.2009 19:03 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 12 - Foros de CHW This thread Refback 31.07.2009 02:02 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 4 - Foros de CHW This thread Refback 03.06.2009 04:00 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 3 - Foros de CHW This thread Refback 20.05.2009 09:35 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 11 - Foros de CHW This thread Refback 11.02.2009 10:18 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 9 - Foros de CHW This thread Refback 30.10.2008 20:23 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 2 - Foros de CHW This thread Refback 15.10.2008 01:55 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Página 8 - Foros de CHW This thread Refback 04.10.2008 15:10 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 6 - Foros de CHW This thread Refback 13.09.2008 04:52 hs.
Duda de audio SB live! 24bits vs P35-DS3L integrado (ALC888) This thread Refback 10.09.2008 11:20 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 8 - Foros de CHW This thread Refback 08.09.2008 09:57 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Foros de CHW This thread Refback 07.09.2008 10:24 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 7 - Foros de CHW This thread Refback 20.08.2008 11:25 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 3 - Foros de CHW This thread Refback 10.08.2008 21:04 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 8 - Foros de CHW This thread Refback 01.08.2008 14:17 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 5 - Foros de CHW This thread Refback 28.07.2008 06:02 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 9 - Foros de CHW This thread Refback 28.07.2008 00:53 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Foros de CHW This thread Refback 20.05.2008 14:36 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 4 - Foros de CHW This thread Refback 19.05.2008 09:14 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 6 - Foros de CHW This thread Refback 19.05.2008 03:20 hs.
Sound Blaster Live! / Audigy SE @ X-fi Xtreme Audio - Pgina 2 - Foros de CHW This thread Refback 19.05.2008 01:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Placas de audio Audigy live danydelgado Audio y Video 5 10.05.2008 21:18 hs.
ayuda conexion audio placa kozumi a soundblaster audigy discus Hardware 2 23.10.2007 10:36 hs.
Parlantes !!! para mi placa Creative X-Fi Xtreme Audio Fedee Recomendaciones de compra/venta de Hard 7 10.08.2007 17:10 hs.
Sb Audigy o Audio Onboard Dread-Lord Hardware 5 15.06.2007 00:19 hs.
Windows Vista y Problemas con la salida de audio Digital - SB Audigy 4 xmax Dominio Digital 7 22.02.2007 10:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}