Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Participa en el tema [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio en el foro Hardware.
Hago un mini-thread con esta info que puede resultar interesante... Buscando drivers actualizados para la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    15 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio
    Hago un mini-thread con esta info que puede resultar interesante...

Buscando drivers actualizados para la Audigy SE (que funciona lindo, pero tenía drivers del 2007 y eso no puede quedar así), encontré un soft-mod de Audigy SE a X-Fi Xtreme Audio acá:
    http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=47961

y después un link por ahí adentro de techpowerup que me mandaba acá:
    http://www.chw.net/foro/sound-blaste...o-t157308.html

Ahora bien... -para no hacerla mucho más larga- en el 2º link el tipo explica cómo fue su experiencia con los drivers, cómo instalarlos, blabla.. y da el link de descarga del archivo que contiene el instalador del mod.
    Desde ya les digo que es facil instalarlo (aunque me resultó larga la espera). No son drivers certificados pero hasta ahora caminan muy bien.

Qué se gana con esto ???...
    • Consola de Creative
    • X-Fi CMSS-3D
    • X-Fi Crystalizer
    • Algunas utilidades para E/S digital
    • Ecualizador de 10 bandas
    No me acuerdo si tenía ecualizador la SE... pero bueno, eso es lo que se agrega a las funciones de la Audigy.

-Son varios los modelos compatibles con este mod, no únicamente las SE.
    -El instalador es un .exe APDB (automatizado). Como siempre van a necesitar privilegios de administrador.
    -Funciona con windows vista ???: Creo que si.

Agrego un screen con la consola, el admin de dispositivos y el WMP reproduciendo How to measure a Planet para los chicos y señoritas menos creyentes en mods.

Comenten cómo les fue y si alguien quiere subir el archivo a otro host menos jodido, que lo haga.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png soundblastermod.png (253.6 KB, 181 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

siendo poseedor de una xtreme audio me parece interesante... habra que ver si la calidad y la estabilidad es la misma...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Estabilidad de drivers ???... ningún problema. Uso del CPU ?? un 2% más.

La calidad... lo lógico sería que haya cierta diferencia... en el PCB se ve:

X-Fi:

SE:

Pero tener una X-Fi al 80% (por cuestiones de hard) a 40 dolares no está tan mal.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

si seguro... lo unico malo de estas targetas es que traga cpu... y en realidad la xtreme audio no tiene el micro x-fi... fue un bajon cuando me entere... recien la xtreme gamer de 160 verdes creo ya tiene este micro, y usa cero cpu incluso con los eax activados...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Si, la X-Fi Gamer es la primera en tener el chip X-Fi, pero no tiene los decodificadores por hard para dts y dolby (por esto es la mitad en tamaño en comparación con la X-Fi Music (yo la compré por 160U$S) y las demás que le siguen)

En este foro vas a encontrar lo que estás buscando seguramente under:

http://www.youp-pax.org/forumdisplay.php?fid=13 (drivers mod)
    http://www.youp-pax.org/forumdisplay.php?fid=12 (hards mod)

Por los drivers, no te preocupes, creative saca cada 4 meses más o menos y nunca tuve problemas con eso, porque es casi infinito el soporte que dan, hasta para la Live 24bits! todavía sacan drivers nuevos para vista .

Yo creo que se puede llegar a hacer por soft, en fin y al cabo la X-Fi Audio es una nueva revisión de la Live! 24Bits y la Audigy Se con mejor soft.

Notaste alguna diferencia?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Originalmente publicado por emif_iron Ver mensaje
    y usa cero cpu incluso con los eax activados...
    Por experiencia, si activás todos los efectos, el rendimiento es hasta un poquito mejor que una placa de sonido sin el chip, pero si desáctivas todo se notan algunos fps más porque libera completamente al micro del procesamiento de sonido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

cierto el eax si consume extra pero probando no note mucha diferencia en el uso del eax en calidad de sonido, y eso como diria niko yo tambien soy un enfermito de la calidad de sonido...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Lo que te mejora el eax es la cantidad de sonidos al mismo tiempo y la calidad del surround en general si tenés un 4.0/4.1 o más.

No mejora la calidad del sonido en sí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Tengan en cuenta que la SE tiene la mitad de los capacitores que la X-FI...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mod Audigy SE @ X-Fi Xtreme Audio

Notaste alguna diferencia?
    El crystalyzer es una bestia como mejora los ataques en sonidos de alta frecuencia. El ecualizador es otra cosa útil... por lo demás me chupa por el momento, pero igual mejoró.

Ahora veo que soporta EAX 4.. después lo pruebo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/728957-drivers-mod-audigy-se-x-fi.html

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 15483 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB