Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Borré la partición lógica ¿qué hago? por favor ayuda
Estaba en DOS con el fdisk y por error borré la partición lógica de mi dísco rígido, quiero saber si se puede recuperar la información del disco. (cuando me paso esto, apagué la máquina y lo desenchufé, osea que no lo formatie ni nada)
¿qué puedo hacer?
Huérfano de país
Buenass

Conozco dos programas que en su momento me han salvado:

1 - Spinrite 5; el mejor por lejos. Lo único que exige es que la partición sea accesible bajo DOS.

2 - Easy Recovery (te debo la versión); éste acepta otros formatos, según la versión.

En los dos casos, el programa hace una "exploración de superficie" tipo scandisk para identificar los datos almacenados. Debido a eso, tarda una bocha antes de comenzar la recuperación de datos.
El otro punto en que coinciden es que no te recupera los datos en la misma unidad; o sea que tenés que tener otro rígido conectado al cual pasarle los archivos que se recuperan.
La ventaja de esto es que no altera la superficie del disco; si fracasa el procedimiento, el disco queda como antes de chequearlo (no le modifica nada).

En tu caso, creo que el Easy Recovery es el que se adapta mejor (porque le diste pista a la partición). Tenés que instalarlo en otra máquina, y generar un paquete de diskettes de arranque.
Iniciás la máquina con esos diskettes -no recuerdo si era uno o dos- , marcás la unidad a revisar y cuando completa el escaneo, le indicás adonde copiar los archivos.

Espero que te sea útil.

Salu2
Monito
Sos un fenómeno, me salvaste la vida.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
borre el svchost.exe ! ayuda !!! christiang Seguridad Informática 3 02.07.2006 14:26 hs.
Urgente Ayuda, Borre Datos Sin Querer nico4d Software 8 21.03.2005 01:55 hs.
moderador por favor borre esto el_lui Fotografia e Iluminacion Profesional 0 25.12.2004 21:05 hs.
Linux en Particion Logica dsagitario GNU / Linux 6 14.02.2004 06:08 hs.
Ayuda con logica. Netbiker Estudios 4 23.06.2003 15:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}