#1 Disco Rigido dañado?
Hola..habia estado consultando por cuelgues de una amdx2, y un usuario me dio una mano y me decia que podia estar dañado el disco (la pc no tiene estabilizador) y tiene sus meses de uso, les paso a contar los sintomas:
.No completa el escaneo con el superantispyware
.Cuando hago "Limpiar espacio en disco duro", tampoco lo termina
.Llego al 69% con Defraggler
.Haciendo comprobacion de disco llego hasta el paso 4º 54%
Otras tareas como juegos, spybot, navegacion, etc. las concreta, pero con estas, muere la pc, no tiene virus ni nada mal, ni altas temperaturas, solo un voltaje 5V esta en 4.97V.
Ahora mi consulta es, es el disco que esta demasiado fragmentado?? O Voy a tener que pasarle algo como un hdd regenerator o Data Lifeguard Tools??
El disco es un WD 160gb sataII (no recuerdo el buffer) creo que 8mb.
Les consulto ya que no queria intentar instalar windows con espacios dañados, es preferible innutilizar esos espacios no??
Bueno escucho sus sugerencias..Saludos y Gracias.
.No completa el escaneo con el superantispyware
.Cuando hago "Limpiar espacio en disco duro", tampoco lo termina
.Llego al 69% con Defraggler
.Haciendo comprobacion de disco llego hasta el paso 4º 54%
Otras tareas como juegos, spybot, navegacion, etc. las concreta, pero con estas, muere la pc, no tiene virus ni nada mal, ni altas temperaturas, solo un voltaje 5V esta en 4.97V.
Ahora mi consulta es, es el disco que esta demasiado fragmentado?? O Voy a tener que pasarle algo como un hdd regenerator o Data Lifeguard Tools??
El disco es un WD 160gb sataII (no recuerdo el buffer) creo que 8mb.
Les consulto ya que no queria intentar instalar windows con espacios dañados, es preferible innutilizar esos espacios no??
Bueno escucho sus sugerencias..Saludos y Gracias.
0