Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] ayuda con GF 8500 GT 512Mb

Participa en el tema [Video] ayuda con GF 8500 GT 512Mb en el foro Hardware.
Hola chicos!! porfa si alguien puede ayudarme XQ le puse una placa de video (GF ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Video] ayuda con GF 8500 GT 512Mb
    Hola chicos!! porfa si alguien puede ayudarme XQ le puse una placa de video (GF 8500GT 512mb) a mi pc (tengo un core2 con XP y 1Gb de RAM) y tengo problemas al correr juegos "pesados" y no tanto... por ej ni siquiera puedo hacer que me funcione el need for speed porche 2000!!! que es un juego re-viejo!!! resulta que estos juegos directamente se me cierran y me mandan a la pantalla del escritorio!! HEEELPPMEEEE!!! jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

escuchame, q fuente tenes? instalast los drivers correctos? mira q una plaquita de esas consume mucha corriente? problemas de temp?? revisala...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

ahora estoy en mi trabajo que es donde tengo internet, ya me bajé unos programas de la pagina de Nvidia cuando llegue a mi casa los instalo... espero no mandarme ningun mokito!! jaja
    que soft me recomendas?
    seba gracias por la rapida respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

Si no instalaste los drivers no te va a andar bien ni Windows, fijate en la siguiente página, elegí tu placa, sistema operativo y bajá los drivers oficiales: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

Los juegos viejos te deberian andar bien con los ultimos drivers, pero no le pidas mucho, es una placa de gama muy baja. Juegos nuevos y pesados no vas a poder correr con resoluciones o detalles aceptables.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

Originalmente publicado por DjStockie Ver mensaje
    Los juegos viejos te deberian andar bien con los ultimos drivers, pero no le pidas mucho, es una placa de gama muy baja. Juegos nuevos y pesados no vas a poder correr con resoluciones o detalles aceptables.

Saludos.
    y... masomenos, yo tenia esta placa oceada al mango.
    el NFS carbon lo corria en calidad media a lo mas bien (siempre con resolucion de 1280 *1024) y el cod 4 igual, y otros tambien en media calidad aceptable juegos del 2006/7 2008
    el combo era 4200 @ 2.6Ghz RAM 1gb generica a 740mhz y la 8500 clock y memos a 680 y 700 mas un cooler turbo 2
    el crysis () en 800*600 sin nada y mal
    el assessin creed ni lo corria ()
    el dirt 800*600 bajo y jugable
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

Fijate que la fuente sea de 300watts o mas.
    Fijate de tenes el BIOS seteado en PEG, PCIE-X, PCIE-X16 u AUTO. esto afecta mucho.
    Drivers actualizados.
    Pero no te olvides que la 8500GT es media mala... sorry. Pero debira correr de manera aceptable los juegos viejos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

sin duda problema de fuente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

porq sin duda? para mi son los drivers o los jegos mal instalados si la pc no hace nada mas q cerrar el juego, ademas pr lo q consume esa porqueria con 250 watts te recontra re sobra y hasta las genericas tiran eso y más
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda con GF 8500 GT 512Mb

son los drives me pasaba lo mismo , hasta que baje los de la pagina nvidia. contanos como funcionan los juegos cuando vajes los drives actuales. de ahi si te sigue pasando lo mismo bueno vamos a er otros posibles causantaes del problema por ahora fijate eso . si los juegos te anda trabados bueno la 8500 gt tampoco le exijir mucho . a que tipo de juego le llamas pesado y no te lo tira ??
    saludos ..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 662 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB