Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] overcloking

Participa en el tema [Video] overcloking en el foro Hardware.
hola a todos quisera hacerle un Overcloking a mi placa de video es la xfx ...

Buscar en este tema:

•  
    señor cobranza escribió el 24/05/2008 a las 00:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] overcloking
    hola a todos quisera hacerle un Overcloking a mi placa de video es la xfx 8600gt fatal1ty y no se si hacerla ya que esta placa de video no tiene cooler para enfriar si no que usa otro mecanismo, como se lo maximo de el aumento de frecuencia que soporta.?? esta placa es bastante calentona por ejemplo cuando juego suponete al colin mac rae dirt llega hasta los 70 y sigue subiendo .. por eso lo estoy pensando bien, ustedes que dicen ???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/734732-video-overcloking.html
    | Más
  • javo028 escribió el 24/05/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: overcloking

si queres quemarla al 1er intento, no lo hagas (aunque tienen Proteccion) no pero lo mismo, primero ponele un cooler y despues mandate a probar overclocking
    Me gusta este mensaje
  • Andres_B escribió el 24/05/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: overcloking

esa placa viene overclockeada, ponele un cooler antes de hacer cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • kriptoniano escribió el 24/05/2008 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: overcloking

HOLA! mira, para tener idea sobre la placa y lo que aguanta googlea, pone review de 8600 gt y anda fijandote, como levanta temperatura te combiene ponerle un cooler para vga, ponele uno bueno ( se consiguen desde los 20U$), para overcloquearlo facil usa el atitool es muy bueno y facil, tiene una pequeña utilidad para comprobar si los valores incrementado aguantan (scan for artifacts)

suerte
    Me gusta este mensaje
  • javo028 escribió el 24/05/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: overcloking

otra cosa que podes hacer sin exigila y sube rendimiento es de las opciones nvidia sacale el filtro anisotropico o sea asi
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg rendi.jpg (10.4 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • señor cobranza escribió el 24/05/2008 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: overcloking

oka voy a hacer todo eso.. gracias por sus consejos ...
    Me gusta este mensaje
  • javo028 escribió el 24/05/2008 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: overcloking

yo desactivando esa opcion, poniendo en rendimiento, activando al optimizacion trilineal, me andaron mejor los juegos, lo demas como viene(por defecto), el anisotropico lo podes poner de los juegos y mas si es moderno como el dirt. Si queres mas todavia desactiva tambien el sincronismo vertical, y bue nada mas en las opciones esas ya no se puede hacer mas, pero con eso a mi por lo menos me resulto esa config. saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 24/05/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: overcloking

los clock de esa placa se pueden subir, pero ponele una refrigeracion decente, todas las XFX son calentonas y la refrigeracion esta calculada como "lo justo y necesario para que funcione"
    Me gusta este mensaje
  • Chacalo escribió el 24/05/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: overcloking

Yo por ser ese modelo de placa le compraria otro tipo de ferigeracion. Pensa que ese modelo no trae cooler, trae solamente flor de disipador y ya de base viene con cierto OC.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • javo028 escribió el 24/05/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: overcloking

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Yo por ser ese modelo de placa le compraria otro tipo de ferigeracion. Pensa que ese modelo no trae cooler, trae solamente flor de disipador y ya de base viene con cierto OC.

Saludos
    si pero con algo de poxipol y un cooler para duron por ej se puede solucionar eso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB