#1 [Drivers] Problema con drivers de tableta grafica Genius NewSketch 1212 HRIII
Paso a explicar el dilema: Le compre esta tableta a un flaco hace tiempo la tableta esta en perfecto estado, la habia usado una vez el ex dueño y por vago la vendio...
pero dicha tableta GENIUS NEWSKETCH 1212 HRIII funciona unicamente con windows 95/98/NT/ME... (segun recuerdo) viene con sus respectivos drivers para dichos S.o. Pero no para el XP. entre a la pagina de genius y baje el driver para Xp pero lo instalas, funciona mientras tenes la pc prendida en el mismo momento (y funciona medio raro por ke a veces no te deja configurar los botones, etc.) pero al reiniciar no anda mas! lo mismo pasa aunke no reinicies y apagues la tableta desde su interruptor deja de andar automaticamente al prenderla! :S...
ya baje el driver de todos los lugares posibles ke encontre en la web... y me keje con genius de todos lados pero nadie me da solucion! en los demas s.o. anda perfecta pero yo uso programas ke solo van en XP Y VISTA... :S... (y para el vista nisiquiera hay driver ¬¬).. y en todo caso no la usaria en vista por ke el vista no me gusta ni lo uso...

Alguien por favor tiene alguna idea de que coños esta pasando??
pd: la tableta se enchufa a PS2 Y PUERTO COM... es algo vieja pero es de 12 x 12 pulgadas ...

o si a alguien le intereza para usar en algun s.o. ke no sea xp se la vendo..

saluditos

Decime : MIGUELITO!!!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/735419-drivers-problema-drivers-tableta-grafica-genius.html
| Más