Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Dell inspiron 1525

Participa en el tema Dell inspiron 1525 en el foro Hardware.
holaa! bueno yo tengo este notebokk el dell inspiron 1525 y por lo que lei, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Manucho1980 escribió hace 1 año

• #41 Re: Dell inspiron 1525

holaa!
    bueno yo tengo este notebokk el dell inspiron 1525 y por lo que lei, creo que soy la unica con este problema
    la webcam que trae, la quiero activar (en msn) y sale un gato blanco con ojos verdes :/
    y otras veces funciona rebien, si aguien sabe como puedo arreglar esto porque como que trato de buscar y no encuentro nada
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Dell inspiron 1525

hola perdon queria saber algo pero nada que ver con este tema, es sobre la ranura que viene en la 1525 que es para poner un chi de celular como hago par que me lo reconosca y desde ahi conectarme a internet sin necesidad del celu desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Dell inspiron 1525

Originalmente publicado por gerstapen Ver mensaje
    hola perdon queria saber algo pero nada que ver con este tema, es sobre la ranura que viene en la 1525 que es para poner un chi de celular como hago par que me lo reconosca y desde ahi conectarme a internet sin necesidad del celu desde ya muchas gracias
    Que que??? donde tiene una ranura para poner un chip de celular???? si te referis a la de adelante es para memorias SD
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Dell inspiron 1525

hola nadie sabe de esto ??? bueno solo era una consulta si nadie sabe no hace falta que se rian creo que es dificil conocer toda las funciones de una compu tan completa desde ya muchas gracias
    -----Agregado el 25/2/2009 a las 09 : 59 : 06-----
    ha por si no la encuentran se hubica dentro de la pc en el lado posterior dentro de la pc sacando la bateria es facil por eso es lo mas seguro que nadie hable de la ranura.... si la de la parte frontal ovbio que es para memorias SD no soy tan ignorante como parece
    Editado por gerstapen - 25.02.2009 20:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Dell inspiron 1525

ya esta explicado en varios temas la ranura esta atras en varias dell tenes que sacar la bateria, el tema es que es una ranura que no va a ningun lado pq el lector necesario para esos SIM es opcional en todas las dell asi que a menos que expresamente lo hayas comprado cuando la encargaste no esta. Ahora si por una de esas casualidades la tuya la lo tiene o vos la pediste expresamente ves el hard WWLAN en el admin de dispositivos de win y te trae preinstalado el soft para manejarlo, asi q solo le pones el SIM y ejecuta el programa para configurarlo. Yo traté de conseguir el lector cuando aparecio el 3g por aca pero era caro y como el modem 3g usb/pccard te lo regalan y no es incomodo desistí, ademas no te sirve cualquier sim de cualquier tel tiene que estar habilitado en la empresa para ese fin o sea tiene que ser el sim de un cel con 3g o el sim que esta dentro del modem que te dan.

Editado por storax - 26.02.2009 10:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Dell inspiron 1525

hola te agradesco mucho la aclaracion , no sabia que el tema ya estaba desarollado en el foro de hardware, no hace mucho que tengo la compu y bueno uno siempre anda cureoceaando y encuentra cosas nuevas, como siempre aca se aprende mucho, saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Dell inspiron 1525

Hola estaba viendo la pag de DELL y en panel LCD me da para elegir
    Pantalla Amplia Brillante de 15.6" (1366x768) ; Bright, glossy widescreen 15.6 WLED display (1366x768)

Por cual me tiro la WLED me sale 184 y la otra ya viene co el precio
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Dell inspiron 1525

hola el wled
    es un sistema q trae la pantalla
    q lo q haces es
    q no necesita calentar por ende hace q la bateria te dure un poco mas de tiempo
    en cambio la otra es como q consume un poquito mas de bateria
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Dell inspiron 1525

Hola a todos les quiero contar q me compre una dell yo quería la del inspiron 1525 pero ya no esta mas en venta es como q fue reemplazada
    por la dell 1545 asi q tuve q comprar esa.Lehice algunas modificaciones le agrague 1gb de memoria o sea q viene con 4 gigas 250 de disco duro y con un procesador core2 duo centrino y ademas le hice poner la batería de 9 celdas q opininan se la va a bancar por un tiempo me incline por dell por q tiene exelente referencias esta marca eso si q feo q es pagarla y no tenerla no agunato mas la quiero ya!!!!!!!!!!!! todavía faltan como 2 semanas para q me la entreguen
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Dell inspiron 1525

yo encargue el 3 de septiembre de 2009 y hoy, despues de 20 dias me llego a la perfeccion y es una belleza, es una inspiron 15 (1545), y eso que decia que iba tardar 40 días la entrega!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 34948 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB