Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Como Se Hace??

Participa en el tema Como Se Hace?? en el foro Hardware.
em hola mi pregunta es la siguiente. tengo una maquina nueva, con win xp sp2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como Se Hace??
    em hola mi pregunta es la siguiente. tengo una maquina nueva, con win xp sp2 no? bueno no tiene ni 3 meses la maquina, la compre porq la anterior se me cago el mother.. aqui viene la pregunta.. tengo el disco rigido anterior con SO winME y quisiera ponerlo en la pc para poder sacar cosas, luego formatearlo y en fin, tener mas lugar. ( el disco es de 40 gb).me gustaria un tutorial, que de seguro hay, para poder hacerlo gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como Se Hace??

Un tutorial para que? para conectar el disco o para formatear?

Para conectar el disco, tenes que conectarlo como esclavo o master (o sea si el que esta puesto esta como master, este va como esclavo y alreves)

Asi booteas desde tu disco de siempre, el xp te va a reconocer el disco y ahi pasas todo.

Despues para mayor seguridad desenchufas el disco de xp, inicias con el disco de inicio y formateas el disco de WinMe.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 130 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB