Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

Participa en el tema [Video] ¿Cómo mejorar placa de vídeo? en el foro Hardware.
Hola a todos. Necesito saber cómo mejorar un poco el hardware de mi compu para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    edurodri escribió el 26/05/2008 a las 14:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] ¿Cómo mejorar placa de vídeo?
    Hola a todos.
    Necesito saber cómo mejorar un poco el hardware de mi compu para jugar a algún juego como el FIFA.

Tengo un CELERON 420 1.6 Ghz
    512 MB de RAM
    MOBO P4M890-M7 TE
    VIA/S3G UNICHROME PRO IGP
    Lectora de DVD
    Rígido de 80 Gb
    WINDOWS VISTA STARTER

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/737101-video-como-mejorar-placa-de-video.html
    | Más
  • sydbarret68 escribió el 26/05/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

tenes un mother 478 que casi no hay mas en el mercado, una memoria ddr que tambien estan desapareciendo, una placa de video onboard que es la segunda al mando en el ejercito de la basura y para colmo tenes la maquina con windows vista. Si queres jugar un par de juegos sin gastar mucha plata, conseguite una buena placa AGP, a buen precio vas a conseguir las 6200 de 256 o 512. Y sacale el vista feo ese y ponele un xp service pack 2.

No es la mejor solucion pero ya te va a cambiar muchisimo el rendimiento general de la maquina. Podes conseguirte por 100 mangos tambien un dimm ddr de 512 y creo que hasta ahi ya estarias bastante bien.

Con todo esto tambien creo que viendo tu maquina no esta lejos de ser del plan Mi PC, por lo que tambien te aconsejaria que le cambies la fuente por algo que sea aunque sea de una marca respetable y no una generica de $50,- que no sirven para nada.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • edurodri escribió el 26/05/2008 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

Hola Las placas de memoria RAM que admite son DDR2 533 Mhz. Y pueden ser de 512 MB/1GB/2GB con lo cual se podría llevar hasta 4 GB.
    Respecto de lo de cambiar el Windows Vista, tengo el disco del XP Profesional SP2... ¿Decís que se podrá instalar sin mayores dificultades?
    La PC es marca EXO.
    Me gusta este mensaje
  • sydbarret68 escribió el 26/05/2008 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

exo arma clones, tenes que tener el disco con los controladores de la placa madre y si no los tenes por el modelo del mother es biostar y bajar todos los controladores de la pagina del fabricante e instalar xp sin mayores problemas, de hecho te andara mejor que el vista con esa maquina. recordando mas o menos los detalles, tenes dos bancos ddr2 y el mother soporta como maximo 4 gb de memoria. podes utilizar dos modulos ddr2 de 667 mhz que estan al mismo precio que los de 533 y te van a funcionar exactamente igual que los de 533. corrijo sobre el socket de tu mother que es 775 por lo que si le podes poner un micro mas grande ya que las especificaciones dicen que soporta todos los micros de intel.

http://www.biostar.com.tw/app/en-us/...t.php?S_ID=173

ese es el link con las especificaciones de tu placa madre

saludos
    Me gusta este mensaje
  • edurodri escribió el 27/05/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

Hola. Entonces le agrego otro módulo DDR2 512 MB de 667 Mhz como el que ya tiene...¿Me podrías decir qué placa de video le puedo comprar e instalar sin problemas?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • el_espaiol escribió el 27/05/2008 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

FIFA con video integrado S3, 512MB y en Vi$ta.....????...NO.-
    ...Pero bue ..acá hay 2-dos drivers diferentes de video para Vi$ta ...: probá el primero y luego el segundo....:

...Para Window$ XP: ...NO es un driver oficial, pero anda Muuuy bien ... :

....Previamente instale los controladores del chipset desde Viaarena.

Me gusta este mensaje
  • edurodri escribió el 27/05/2008 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

¿Me podrías explicar qué debo hacer paso por paso con estos drivers?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • el_espaiol escribió el 28/05/2008 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

Bue...la instalación del driver es como la de cualquier otro.......En tu caso, para tu mother comenzá primero instalando el del chipset... :

Des-comprimí el archivo...en el escritorio por ejemplo,...y dale al " Setup.exe " ...;....los pasos siguientes son muy evidentes : aceptar en los cuadros de diálogo y luego de la instalación re-iniciar la PC para que los cambios surtan efecto...

....en los de video , lo mismo...:

Creo ( digo creo... ) casi seguro que es el 1-primero para tu VGA...: también un " setup.exe " dentro del archivo comprimido;...ejecutálo, aceptá en los cuadros de diálogo y luego re-iniciá la PC.

Tené en cuenta que tanto en XP ( ...y menos en Vi$ta ) es muy poco lo que podés hacer para optimizar el rendimiento del video a través de los drivers...el video integrado S3 IGP es muy elemental... y NO está pensado para aplicaciones de alto rendimiento en 3D...desde luego esto se agrava más aun en el Vi$ta con los exigentes recursos de hardware para mover los gráficos y el SO.

En tu caso, te recomiendo la migración del SO hacia atrás ( XP ) e instalar los drivers alternativos...: no va a ser mucha la ganancia pero casi seguro vas a tener muchas menos las frustraciones y problemas con éste tema...

Suerte y Salu2
    Me gusta este mensaje
  • José_nob escribió el 28/05/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

Buenas.... Yo que vos buscaría ponerle 512 o 1 gb más de ram y cambiar la S3 por una placa agp nueva. Y por supuesto poner el XP SP2, vas a poder jugar muchos más juegos y evitar una gran cantidad de problemas... Trata de hacer un back up y pasarte al XP, incluso evitarás los problemas de los juegos para tu ordenador, porque no todos los juegos van a tirar en el.
    Saludo y espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • nvidia_ati escribió el 28/05/2008 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Cómo mejorar placa de vídeo?

comprate una pancho del orto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2750 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB