Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Participa en el tema No Puedo Entrar A Mi Penddrive en el foro Hardware.
Hola Gente De Psico. Mi Problema Es El Siguiente, Conecto Mi Penddrive Marca Transcend Modelo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No Puedo Entrar A Mi Penddrive
    Hola Gente De Psico. Mi Problema Es El Siguiente, Conecto Mi Penddrive Marca Transcend Modelo Jetflash V30 En Mi Maquina Que Tiene Windows Xp Sp2 Y No Puedo Entrar, Puedo Seguir Cargando Informacion Pero No Puedo Acceder Luego A Ella. Me Sale Un Cartel De Seguridad Diciendo Que No Tengo Los Permisos Necesarios, En Otras Maquinas Anda Bien Asi Que Imagino Que Es Windows El Problema. Bueno Garcias Desde Ya Por Cualquier Sugerencia. Sebastian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/739862-no-puedo-entrar-a-mi-penddrive.html
    | Más
  • #2 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Por el mensaje que te aparece el problema es ese justamente, que el usuario con el que usas la maquina no tiene derechos administrativos.

Tenes en xp dos tipos de usurios (hay varios grupos, pero no vienen al caso):
    usuarios limitados
    usuarios administradores

El problema es que tu usuario de la pc esta dentro del grupo de los limitados, y es por eso que windows no deja que instales un nuevo dispositivo.

Posibles soluciones:
    Solo olvidalo, no era tan importante (jajaja naaa mentira)
    Solucion 1:
    Que la persona que tiene usuario administrador que se habilite en la pc y que conecte el pendrive, luego que la pc lo tome, lo desconecte y listo, cuando inicies con tu usuario te dara el mismo error pero si vas a MI PC tenes el disco extraible.
    Solucion 2:
    Que la persona que tiene el usuario administrador haga que tu usuario sea tb administrador. (no es recomendable xq si no eres un usuario avanzado puedes dañar el equipo sin intension)

Saludos!
    Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Tengo tambien una Transcend JF V30 / 2 GB, estaba copiando una informacion y cuando volvi a insertar mi memoria en otro PC la misma no "la reconoce" solo pone DISCO EXTRAIBLE, y cuando doy clic sobre ella me dice que no existe ningun disco. Creo debe haber perdido su sistema, estas memorias son algo complicadas pues se que son muy buenas.

SOY ADMIN DE MI EQUIPO ASI QUE NO ES PROBLEMAS DE SEGURIDAD.

Ayudas por favor ... GRACIAS !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Cubano, hola!

Un pendrive no tiene un sistema propio, el dispositivo tiene la informacion necesaria como para que el sistema operativo lo reconozca, pero depende del sistema operativo saber usar la memoria.
    Para ponerlo en otro ambito como ejemplo, es como si tu fueras a un pais habla inglesa con una remera cubana, si bien los de ese pais saben que eres cubano quizas no todos sepan comunicarse contigo.

Ahora bien, volviendo a tu problema, sería bueno saber algo mas sobre la pc donde lo conectas, que Sistema operativo tiene? (windows 95? 98? Me? 2000? xp? vista?). Cuando lo conectaste nuevamente en tu pc funcionó?

Igualmente, me suena a dos cosas tu problema:

-La menos probable: problema de drivers
    -La mas probable: se desconecto el dispositivo de manera incorrecta y se dañó, por lo que seria necesario conectarlo en un equipo con XP o Vista y pasarle una "Comprobacion de errores".
    Te dejo los pasos para XP:
    Boton derecho sobre la unidad del pendrive
    Propiedades
    Solapa Herramientas

Comprobar ahora...

Saludos!!
    Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Hola Yo De Nuevo, Bueno Tengo Que Decirles Que Soy Admin Del Equipo Y Tengo Windows Xp Sp2 Y Exactamente Cuando Hago Doble Clikc Sobre La Unidad Extra O Elijo Explorar Me Sale El Menu De Abrir Con... O Sea No Reconoce La Unidad... Me Explico?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Si probaste las otras cosas que propuse, lo que se me ocurre es que tengas un virus en el pendrive, fijate de hacer boton derecho y poner abrir. Y fijate que opciones tenes cuando haces boton derecho, y cual te aparece en Negrita.
    Debe haber algo que esta cambiando la opcion de Abrir.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No Puedo Entrar A Mi Penddrive

Mira date una vuelta por aca que el chabon explica como eliminar el problema de arranque de los pendrives, que en general es porque estan viruseados, es facil tenes que borrar el archivo autorun.inf, sacarlo y volver a insertarlo, pero leetelos... son varios espero te ayuden a mi me safaron de varias. saludos.
    http://www.taringa.net/posts/info/12...limpiarlo.html
    http://www.taringa.net/posts/info/91...Solucion).html
    http://www.taringa.net/posts/info/12...-2-clicks.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB