Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz?

Participa en el tema ¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz? en el foro Hardware.
tengo una Abit Kx7-333 con memoria samsung pc2700 y un amd xp2000 Estuve averiguando algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz?
    tengo una Abit Kx7-333 con memoria samsung pc2700 y un amd xp2000

Estuve averiguando algo por internet pero lo que encontré es que puedo hacerlo aumentandole el bus a 166 cosa que ya hice, se overclockea todo y además la maquina no arranca a esa velocidad.

La otra es la de bajar el multiplicador del micro y subir el bus a 166 de manera que el cálculo me dé 1666 mhz pero oh problema el micro está bloqueado y no pienso desbloquearlo, igual probé pero la maquina no arrancó.

Creo que la otra es jugar con el divisor pero tengo miedo de tocarlo y mandarme alguna cagada.

Alguien sabe algo?

salu2
    nfo
    +

0
    Me gusta

| Más

debe ser una configuracion parecida a esta

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=73837
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz?

Publicado por nfomatias
    tengo una Abit Kx7-333 con memoria samsung pc2700 y un amd xp2000

Estuve averiguando algo por internet pero lo que encontré es que puedo hacerlo aumentandole el bus a 166 cosa que ya hice, se overclockea todo y además la maquina no arranca a esa velocidad.

La otra es la de bajar el multiplicador del micro y subir el bus a 166 de manera que el cálculo me dé 1666 mhz pero oh problema el micro está bloqueado y no pienso desbloquearlo, igual probé pero la maquina no arrancó.

Creo que la otra es jugar con el divisor pero tengo miedo de tocarlo y mandarme alguna cagada.

Alguien sabe algo?

salu2
    nfo
    Si tu mother soporta memorias de 333 que creo que si por el modelo, no me fije. En el bios hay una parte en la que configuras todo el tema de las memorias en la que le pones la velocidad, los WS y demas. Si es la del HOST CLOCK, HOST CLOCK+33 o HOST ClOCK-33 Fijate si te sirve. Vos seteas obviamente en +33 Muchos datos no te di pero es ahi, no tengo ese mother como para fijarme. Tengo un MSI KT3 Ultra que tambien es 333
    Me gusta este mensaje

Si ya está, la tengo a 334Mhz

gracias por el dato
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB