Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz?
tengo una Abit Kx7-333 con memoria samsung pc2700 y un amd xp2000

Estuve averiguando algo por internet pero lo que encontré es que puedo hacerlo aumentandole el bus a 166 cosa que ya hice, se overclockea todo y además la maquina no arranca a esa velocidad.

La otra es la de bajar el multiplicador del micro y subir el bus a 166 de manera que el cálculo me dé 1666 mhz pero oh problema el micro está bloqueado y no pienso desbloquearlo, igual probé pero la maquina no arrancó.

Creo que la otra es jugar con el divisor pero tengo miedo de tocarlo y mandarme alguna cagada.

Alguien sabe algo?

salu2
nfo
Mono maestre
debe ser una configuracion parecida a esta

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=73837
TecnoAdicto
Re: ¿cómo pongo mis ddr a 333 mhz?
Publicado por nfomatias
tengo una Abit Kx7-333 con memoria samsung pc2700 y un amd xp2000

Estuve averiguando algo por internet pero lo que encontré es que puedo hacerlo aumentandole el bus a 166 cosa que ya hice, se overclockea todo y además la maquina no arranca a esa velocidad.

La otra es la de bajar el multiplicador del micro y subir el bus a 166 de manera que el cálculo me dé 1666 mhz pero oh problema el micro está bloqueado y no pienso desbloquearlo, igual probé pero la maquina no arrancó.

Creo que la otra es jugar con el divisor pero tengo miedo de tocarlo y mandarme alguna cagada.

Alguien sabe algo?

salu2
nfo
Si tu mother soporta memorias de 333 que creo que si por el modelo, no me fije. En el bios hay una parte en la que configuras todo el tema de las memorias en la que le pones la velocidad, los WS y demas. Si es la del HOST CLOCK, HOST CLOCK+33 o HOST ClOCK-33 Fijate si te sirve. Vos seteas obviamente en +33 Muchos datos no te di pero es ahi, no tengo ese mother como para fijarme. Tengo un MSI KT3 Ultra que tambien es 333
Simio loco
Si ya está, la tengo a 334Mhz

gracias por el dato

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ay que me pongo nerviosaaaaaaaaa Diablucha Humor 11 02.05.2005 23:07 hs.
que le pongo? (us$ 800) epzee Recomendaciones de compra/venta de Hard 16 15.02.2005 18:54 hs.
¿como pongo un ...? venetus Desarrollo Web 3 01.09.2004 03:00 hs.
como pongo? Michael Discusiones Generales 2 27.12.2002 00:09 hs.
Siliconas: "¿Me las pongo o no me las pongo?" federiico XXX 10 12.05.2002 20:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}