Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

Participa en el tema Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A en el foro Hardware.
Me compre esta grabadora de DVD, pero cuando quiero grabar un archivo del HD a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A
    Me compre esta grabadora de DVD, pero cuando quiero grabar un archivo del HD a la grabadora, me arroja siempre el siguiente error:
    E80041899: Error de escritura: insuficiencia de datos en el búfer - [06/C5/00]
    E80041925: Error de TrackWriter: el reintento del comando ha fallado - [T7118]

...alguien tiene idea de que es o porque?..es nueva y no se si funciona mal.
    Ademas, la PC detecta que la velocidad para setear la grabacion es "Optimal" o sino 4x. no hay forma de grabar a velocidad mayor, siendo DVD virgen 16x. Igualmente, no se porque cuando empieza a grabar pone velocidad de grabacion 1x.
    Por supuesto, quema el CD..
    La PC (Pentiun 3-667Mhz-384Mb Ram) la detecta como Optiarc DVD RW AD-7190A.
    Espero alguien me pueda ayudar....
    Muchas gracias al foro .!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/741611-regrabadora-dvd-sony-20x-ad-7190a.html
    | Más
  • #2 Re: Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

es una maquina muy vieja para quemar un dvd a 16x tu disco rigido es muy lento para esas velocidades, proba en la minima, defragmentá el disco y fijate que este activo el DMA tanto en la granadora como en el disco.

proba esa grabadora en una pc mas moderna y tendria que andar a 16x.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

Ante nada gracias por la respuesta !!...que rapidez la de este foro !!
    Imagine eso, pero no se si es el tema en cuestion, ya que no puedo setear la velocidad de grabacion. Me permite elejir entre 4x y "Otimal", pero igualmente en ambos casos luego pone "Velocidad 1x" al costado.
    No se porque no puedo seleccionar de entrada velocidad de 1x, y tampoco se como chequear si tengo habilitado el DMA. Uso el Easy CD Creator para grabar.
    La grabadora de CD graba sin problemas en 4x por ejemplo. Tendra algo que ver en que IDE tenga conectada la grabadora de dvd?.
    Muchas gracias por la ayuda !!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

probaste con otros CD/DVD de otra marca?

revisa los codigos de error con el fabricate del hard/software a ver que dicen.

a mi me pasaba con una marca especifica de dvd virgenes, era que no pasaba el test de prelectura que realiza la grabadora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

Instale el Nero, y este me permite grabar en 4x (el Roxio detectaba algo mal). Con el Nero puedo grabar bien, aunque le setee un buffer de 80Mb en lugar de los 55Mb pre determinados que trae, por las dudas. La grabadora anda bien...gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Regrabadora DVD Sony 20X AD 7190A

Fijate que en el manual de la grabadora dice los requerimientos mínimos paraque opere correctamente.

Seguramente no los superes.

Juan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 746 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB