Hola a todos, bueno yo me descargue los drivers de mi placa en la pag de nvidia pero cuando los instalo, obiamente me pide reinciar , reinicio y cuando ya empiesa a cargar windows se me apaga y se me prende el monitor, se apaga se prende, inicio secion y se me apaga y se me prende, apreto inicio!! y adivinen...si, se me apaga y se me prende, encima lo hace como si cambiara de resolución a cada rato (no cambia) bueno en fin se puede quemar asi , intente cambiar la resolucion y hace lo mismo me baje otros drivers un poquito mas viejos y hacen lo mismo , solamente puedo usarla con drivers muy viejos, que no andan todos los juegos. El monitor no creo que sea ya que con los drivers viejos anda perfectamente a una buena resolucion. En fin nose si los de nvidia hacen mal los driver

:ape sta: o yo estoy haciendo algo mal, me fije en las sugerencias de la instalacion y lo hise paso a paso y hace lo mismo.

problemas de windows ni idea

, la formatee hase poco

, no se me ocurre nada mas.
los drivers los quiero para jugar al cs source porq se me reinicia si lo pongo y obiamente son los drivers porq son viejos , bueno me despido espero q me ayuden o

xDDD
mi mail es
*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***
si saben de alguna pag SEGURA que me de los drivers necesarios para el cs:s me la podrian pasar

porque todos los demas juegos andan bien con este controlador.
otros datos: al instalar los drivers primero desinstale los viejos
Editado por Master.Mind - 02.06.2008 11:19 hs. | Motivo: E-mail y párrafo duplicado.
http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/742354-info-problema-drivers-nvidia-geforce-6200.html
|
Más