Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

Participa en el tema [INFO] Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb en el foro Hardware.
Hola a todos, bueno yo me descargue los drivers de mi placa en la pag ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb
    Hola a todos, bueno yo me descargue los drivers de mi placa en la pag de nvidia pero cuando los instalo, obiamente me pide reinciar , reinicio y cuando ya empiesa a cargar windows se me apaga y se me prende el monitor, se apaga se prende, inicio secion y se me apaga y se me prende, apreto inicio!! y adivinen...si, se me apaga y se me prende, encima lo hace como si cambiara de resolución a cada rato (no cambia) bueno en fin se puede quemar asi , intente cambiar la resolucion y hace lo mismo me baje otros drivers un poquito mas viejos y hacen lo mismo , solamente puedo usarla con drivers muy viejos, que no andan todos los juegos. El monitor no creo que sea ya que con los drivers viejos anda perfectamente a una buena resolucion. En fin nose si los de nvidia hacen mal los driver:ape sta: o yo estoy haciendo algo mal, me fije en las sugerencias de la instalacion y lo hise paso a paso y hace lo mismo. problemas de windows ni idea , la formatee hase poco, no se me ocurre nada mas.

los drivers los quiero para jugar al cs source porq se me reinicia si lo pongo y obiamente son los drivers porq son viejos , bueno me despido espero q me ayuden o xDDD

mi mail es *** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

si saben de alguna pag SEGURA que me de los drivers necesarios para el cs:s me la podrian pasar porque todos los demas juegos andan bien con este controlador.

otros datos: al instalar los drivers primero desinstale los viejos
    Editado por Master.Mind - 02.06.2008 11:19 hs. | Motivo: E-mail y párrafo duplicado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/742354-info-problema-drivers-nvidia-geforce-6200.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

entra en modo seguro...
    desinstalalos...
    prende la pc ....
    si prende eran los drivers...
    instalalos denuevo.... y listo xq el problema era q los instalaste arriba de los viejos y causo conflictos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

Los drivers más seguros para una placa Nvidia los vas a encontrar en www.nvidia.com XDD no hay otra. Salvo que busques en la web del fabricante de tu placa, ahí también debería haber buenos drivers. No busques en otro lado.
    Y t.master el problema no fue que los instaló sobre los drivers viejos, si te fijás dice que desinstaló los viejos e instaló los nuevos después. Pero sí, probá entrar en modo seguro, volvé a los drivers anteriores y fijate. Capaz se instalaron mal por X motivos y con instalarlos nuevamente se solucione.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

Tambien lo que podes hacer es desactivar clonacion de monitor o dual view y poner un monitor solo porque hay veces que cuando instalas el driver te pone por defecto clonacion asi cuando enchufas un tv o monitor te lo toma directamente y no lo tenes que configurar vos, y si lo desactivas desde el icono que esta cerca de la hora puede ser que funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

los instale varias veces i siguen sin funcionar.. voy a provar lo de modo seguro y la clonacion
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

...Que mother es...?....están actualizados los controladores del mother...?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

que numero de drivers son?... para una 6200 yo usaba los 98.71 creo que eran... proba con esos..

edit... o eran 93.71?
    Editado por alanerm - 03.06.2008 01:37 hs. | Motivo: 93.71
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

tengo un motherload asus a7n8x-e y si ,estan actualisados, el bios .

el driver q quiero intalar (el ultimo bajado de la pag de nvidia) es el 175.16

no tiene clonacion ni dual view

respuestas....?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con los drivers de nvidia geforce 6200 256mb

na no le pongas esos drivers...
    usa los que te dije yo... a mi despues de los 145 y pico.. se me cagaba la pantalla.. se me ponia en 256colores y no me dejaba cambiar.. para colmo en 640x480...
    bajate los drivers esos que te dije que en google estan... y proba que vas a ver que se soluciona.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3971 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB