Tengo o debería decir tenía una compaq F505LA que desgraciadamente tuve que enviar al servicio tecnico oficial de HP/Compaq por un problema con una pila del motherboard. Despues de dos semanas llamando por una respuesta, me entero que el tema resultó ser el mother. Por esto lo tienen que cambiar, sin embargo lo peor es que ya van dos meses que envie el equipo y todavia lo tienen en "reparacion" a la espera de la pieza. Hasta el dia de hoy solamente siento que se estan burlando ya que nunca me dan una respuesta.. llamé mas de 20 veces y siempre es lo mismo, te piden dos veces el codigo de reparacion y te termina atendiendo un mexicano que lo unico que hace es leer lo que figura en la web. Como el call center esta en Mexico, nunca te atienden en Argentina, lo que me resulta ya bastante turbio, es como que el equipo entra en una especie de agujero negro al que nunca se puede acceder. Asi que todavia sigo llamando para que se me rian en la cara.
Si alguien va a comprar compaq o hp tengan en cuenta esto, yo era usuario de Hp/Compaq de toda la vida, pero despues de esto no voy a comprar nunca mas, lo barato termina saliendo muy caro.
Si alguien esta pasando lo mismo que yo, creo que nos podemos juntar u organizar para ver si siendo mas conseguimos una respuesta.
Si alguien encontró una solución, estaria muy agradecido de saberla.
Saludos a todos !!!
).