Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[NOTEBOOKS] Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Participa en el tema [NOTEBOOKS] Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo en el foro Hardware.
Hola a todos, Tengo o debería decir tenía una compaq F505LA que desgraciadamente tuve que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NOTEBOOKS] Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo
    Hola a todos,
    Tengo o debería decir tenía una compaq F505LA que desgraciadamente tuve que enviar al servicio tecnico oficial de HP/Compaq por un problema con una pila del motherboard. Despues de dos semanas llamando por una respuesta, me entero que el tema resultó ser el mother. Por esto lo tienen que cambiar, sin embargo lo peor es que ya van dos meses que envie el equipo y todavia lo tienen en "reparacion" a la espera de la pieza. Hasta el dia de hoy solamente siento que se estan burlando ya que nunca me dan una respuesta.. llamé mas de 20 veces y siempre es lo mismo, te piden dos veces el codigo de reparacion y te termina atendiendo un mexicano que lo unico que hace es leer lo que figura en la web. Como el call center esta en Mexico, nunca te atienden en Argentina, lo que me resulta ya bastante turbio, es como que el equipo entra en una especie de agujero negro al que nunca se puede acceder. Asi que todavia sigo llamando para que se me rian en la cara.

Si alguien va a comprar compaq o hp tengan en cuenta esto, yo era usuario de Hp/Compaq de toda la vida, pero despues de esto no voy a comprar nunca mas, lo barato termina saliendo muy caro.

Si alguien esta pasando lo mismo que yo, creo que nos podemos juntar u organizar para ver si siendo mas conseguimos una respuesta.

Si alguien encontró una solución, estaria muy agradecido de saberla.

Saludos a todos !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/743426-notebooks-servicio-tecnico-hp-compaq-queja.html
    | Más
  • #2 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Te doy un sabio consejo, apenas te la devuelva VENDELA!!!!!!!!!!!, montones de Compaq y HP estan viniendo deficientes, yo tengo la misma y hace un tiempo murio el wifi, resulta que me pongo a investigar porque obviamente el servicio tecnico de HP es LO PEOR DEL PLANETA y resulta ser que no solo pasa esto con la F505 sino con muchisimos modelos mas, pero lo mas triste es que despues del WiFi muere el mother TU CASO y encima no te la devuelven nunca!!!!!!!!!
    Hay una actualizacion del BIOS que yo se la instale, sabes lo que hace?, te deja el cooler funcionando todo el tiempo sin parar!!!!!!!!!!, que ridiculo!!!!!!!!!, te morfa la bateria en 1/2 hora y encima hace un ruido feroz.
    VENDELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y comprate una Dell.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

A mi me llego una HP con la ficha de los auriculares partida (se veia que estaba partida) y por supuesto no andaba porque no tocaban bien los contactos, el del servicio tecnico por tel me dijo que tenia que usar el cd de recuperacion para ver si no era drama de soft ???, le digo -Mira no creo porque la notebook recien la encendi una vez asi que no creo que este jodido el soft y la ficha se ve partida, por supuesto hablar con ellos es hablar con una pared. A los 20 min volvi a llamar y cuando me pregunto por el cd de recuperacion le segui la corriente diciendo que ya lo habia hecho, entonces el "señorito" de hp decia que tenia que probar con una actualizacion de bios que podia arreglar el drama ???, obviamente le dije que ya la habia probado y recien ahi se dignaron a seguir el tramite para mandar la maquina para cambio que tardo 45 dias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Sorprende el bajo nivel del servicio tecnico. Son capaces de decirte con tono serio la peor estupidez del planeta...

Para mas, yo tengo que seguir hablando con ellos y logicamente ya totalmente "sacado" por la situación.
    Ayer me dijeron que HP/Compaq era una "empresa muy grande", a lo que le respondi que como sigan asi van a perder mucho mercado... por lo menos yo voy a tratar de que nadie que conozca pase por lo mismo y compre Compaq.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Originalmente publicado por jvr_1019 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo o debería decir tenía una compaq F505LA que desgraciadamente tuve que enviar al servicio tecnico oficial de HP/Compaq por un problema con una pila del motherboard. Despues de dos semanas llamando por una respuesta, me entero que el tema resultó ser el mother. Por esto lo tienen que cambiar, sin embargo lo peor es que ya van dos meses que envie el equipo y todavia lo tienen en "reparacion" a la espera de la pieza. Hasta el dia de hoy solamente siento que se estan burlando ya que nunca me dan una respuesta.. llamé mas de 20 veces y siempre es lo mismo, te piden dos veces el codigo de reparacion y te termina atendiendo un mexicano que lo unico que hace es leer lo que figura en la web. Como el call center esta en Mexico, nunca te atienden en Argentina, lo que me resulta ya bastante turbio, es como que el equipo entra en una especie de agujero negro al que nunca se puede acceder. Asi que todavia sigo llamando para que se me rian en la cara.

Si alguien va a comprar compaq o hp tengan en cuenta esto, yo era usuario de Hp/Compaq de toda la vida, pero despues de esto no voy a comprar nunca mas, lo barato termina saliendo muy caro.

Si alguien esta pasando lo mismo que yo, creo que nos podemos juntar u organizar para ver si siendo mas conseguimos una respuesta.

Si alguien encontró una solución, estaria muy agradecido de saberla.

Saludos a todos !!!
    Bueno, parece que no soy el unico. Yo tambien TENIA una F506LA. Realmente estoy cansado de llamar y que nadie me de una respuesta. A mi me dejo de funcionar la placa wireless hace mas de 1 mes que se llevaron la notebook y si contamos las 3 semanas que tardaron en venir a retirarla ya hace 2 meses que estoy con este problema. No voy a ampliar nada mas porque lo que me sucede a mi es exactamente lo que cuentan uds: llamo, me atiende un mexicano, me dice que estan esperando el repuesto, que vuelva a llamar la semana que viene o en 48 hs habiles.
    Creo que deberiamos juntarnos y recurrir a defensa al consumidor e iniciar una demanda para que nos solucionen definitivamente el problema y para sentar un precedente sobre el pesimo servicio tecnico de HP (hijos de pu).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Originalmente publicado por fidelpo Ver mensaje
    Bueno, parece que no soy el unico. Yo tambien TENIA una F506LA. Realmente estoy cansado de llamar y que nadie me de una respuesta. A mi me dejo de funcionar la placa wireless hace mas de 1 mes que se llevaron la notebook y si contamos las 3 semanas que tardaron en venir a retirarla ya hace 2 meses que estoy con este problema. No voy a ampliar nada mas porque lo que me sucede a mi es exactamente lo que cuentan uds: llamo, me atiende un mexicano, me dice que estan esperando el repuesto, que vuelva a llamar la semana que viene o en 48 hs habiles.
    Creo que deberiamos juntarnos y recurrir a defensa al consumidor e iniciar una demanda para que nos solucionen definitivamente el problema y para sentar un precedente sobre el pesimo servicio tecnico de HP (hijos de pu).
    Yo también llevo 2 meses y pinta para largo, pero ya hice la denuncia en defensa del consumidor, cerca del 20 de agosto tengo audiencia. si alguno tiene novedades al respecto porfa avise.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Mira, yo despues de 2 meses y medio de peleear con la gente de seguimiento logre que me derivaran al departamento de calidad. Ahi comence a tratar con una persona que por lo menos se toma la molestia de llamarme el. Segun me dijo para la semana que viene me estarian entregando el equipo reparado y de no ser asi me darian un equipo nuevo. despues les cuento si cumplieron con esta fecha. Pero les recomendaria que soliciten ser derivados al area de calidad. Suerte con los impresentables de HP.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Originalmente publicado por fidelpo Ver mensaje
    Mira, yo despues de 2 meses y medio de peleear con la gente de seguimiento logre que me derivaran al departamento de calidad. Ahi comence a tratar con una persona que por lo menos se toma la molestia de llamarme el. Segun me dijo para la semana que viene me estarian entregando el equipo reparado y de no ser asi me darian un equipo nuevo. despues les cuento si cumplieron con esta fecha. Pero les recomendaria que soliciten ser derivados al area de calidad. Suerte con los impresentables de HP.
    Decime porfa como hago para que me deriven con calidad, ya que lo he intentado con anteriodad no me dieron bola
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Bueno, finalmente logre que me entregaran un equipo de reemplazo, ya que la pieza no iba a entrar nunca. A los que estan esperando, solamente les digo que tengan paciencia, que al final cumplen. No hay formula magica, solamente armarse de mucha paciencia.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Servicio tecnico Hp / Compaq: queja / reclamo

Originalmente publicado por jvr_1019 Ver mensaje
    Bueno, finalmente logre que me entregaran un equipo de reemplazo, ya que la pieza no iba a entrar nunca. A los que estan esperando, solamente les digo que tengan paciencia, que al final cumplen. No hay formula magica, solamente armarse de mucha paciencia.
    Suerte.
    Che... que equipo te dieron exactamente?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 10128 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB