Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

Participa en el tema Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo? en el foro Hardware.
no tengo manera de ingresar al bios setup a una compaq deskpro 2000 ( lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?
    no tengo manera de ingresar al bios setup a una compaq deskpro 2000 ( lo unico que me falta es hacer un reset cmos con el yamper que esta al costado de la pila ,,pero realmente no creo que funque),,para cargar xp,,,lo unico que me deja hacer es iniciar con un disco de arranque de win98( el s.o que tiene instalado),y ago lo siguiente
    1-pongo el cd de xp ue v6 en el cdrom
    2-reinicio la pc con el disco de arranque puesto
    3-tipeo d: dir y me salen todos los archivos de el cd (los del xp)
    4-aqui me trabo pues tipeo ,,intal,instalar etc y no pasa nada no puedo hacer que instale
    existe algun comando de d.o.s que pueda tipear para que de comienzo a la instalacion desde el cdrom???gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

Iniciar el programa de instalación de Windows XP en un símbolo del sistema

Para iniciar Windows XP en un símbolo del sistema, siga estos pasos: 1.Inserte el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD-ROM o DVD-ROM.2.Inicie el equipo en un símbolo del sistema compatible con CD-ROM. Si su equipo no tiene MS-DOS instalado, o no se puede iniciar en un símbolo del sistema en el menú Inicio, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:187632 (http://support.microsoft.com/kb/187632/) Cómo crear un disco de inicio de Windows 98 que admita FAT32
    3.Inicie SMARTDrive si aún no lo ha hecho. Para ello, vaya a la carpeta que contiene el archivo Smartdrv.exe, escriba smartdrv y, a continuación, presione ENTRAR. Si no utiliza SMARTDrive, el programa de instalación de Windows XP puede copiar lentamente los archivos en el disco duro.4.En el símbolo del sistema, escriba unidad: y, a continuación, presione ENTRAR (donde unidad es la unidad que contiene el CD-ROM de Windows XP).5.Escriba cd i386 y, a continuación, presione ENTRAR.6.Escriba winnt y presione ENTRAR. Se inicia el programa de instalación de Windows XP.7.Escriba la ruta de acceso a los archivos de instalación de Windows XP y, después, presione ENTRAR. Por ejemplo, escriba d:\i386.

El programa de instalación de Windows copiará los archivos al disco duro. Cuando los archivos se hayan copiado, recibirá el siguiente mensaje: La parte del programa de instalación basada en MS-DOS se ha completado.
    El programa de instalación reiniciará ahora su equipo. Después de que su equipo se reinicie,
    el programa Instalación de Windows XP continuará.

Si hay un disquete en la unidad A:, extráigalo ahora.

Presione ENTRAR para reiniciar el equipo y continuar con la instalación de Windows XP.
    8.Extraiga cualquier disquete que haya en el equipo y presione ENTRAR. El equipo se reinicia y se reanuda el programa de instalación de Windows XP. Presione ENTRAR para continuar.9.Siga estos pasos para seleccionar y dar formato a una partición en la que desea instalar Windows XP. Si su disco duro sólo contiene una partición, no la elimine de la lista de particiones existentes. El programa de instalación de Windows XP ha copiado los archivos de instalación en esta partición.

Más tarde, puede convertir una partición con formato FAT32 al sistema de archivos NTFS.

El programa de instalación copia los archivos que el programa de Windows XP requiere y, a continuación, se reinicia el equipo. Si decide dar formato a la unidad con el sistema de archivos NTFS, Windows comprueba si hay errores en la unidad y después se reinicia. El programa de instalación de Windows XP se reanuda en el modo de Interfaz gráfica de usuario (GUI). 10.Siga los pasos del Asistente para la instalación de Windows con el fin de completar la instalación de Windows XP.

http://support.microsoft.com/kb/307848/es
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

Pregunta porque no lo ejecutas directamente desde adentro de win98, y le pones actulizar.
    2) con F2 o F9 creo que entras a la bios de las compaq
    3) hay un comando para resetear la bios desde una consola DOS de windows
    4) fijate que el F10 suele habilitarte el menu de boot.
    sino anda nada de eso o lo anterior que te escribieron los seguimos viendo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

EXELENTE STORAX,,,LO VOY AINTENTAR YA MISMO!!!! Y TE CUENTO QUE PASO,,OJALA FUNQUE ME ESTA VOLVIENDO CHINO ESTA COMPU,,,,,,,,

GRACIAS TINCHO,,VOY A INTENTAR COMO ME DIJO STOTAX Y LUEGO VEO LAS OTRAS POSIBILIDADES Y LES COMENTO A VER QUE SUCEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

F-2 ó F-10 cuando el cursor del post parpadea en la derecha del logo De COMPAQ...dale a la tecla varias veces y vas a entrar al BIOS Setup...
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Derrotado Por El Bios Setup De Una Compaq,,como Sigo?

hago lo siguiente: inserto en la pc el cd de xp ue,v6
    2-reinicio la pc con el disquete de arranque de win98 y elijo con compatibilidad de cdrom,,espero luego el cursor queda en a:
    3-escribo d:cd i386 y me pone algo asi d/i386
    4 escribo winnt en esa misma ruta ,, pero no es correcto el comando,,eso es lo que me pone,,,
    5- otros datos,, el disco que estoy usando esta formateado en fat y no contiene nada
    lo de smartdrive ,,no lo utilizo por que no lo encuentro,,
    6-el tema es que no inicia la intalacion,,,,se que me estoy equivocando en algo pero no se en que!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB