Publicado por luZifer
Estas equivocado, no es asi como decis. Tuve negocio y te cuento como es. Los micros OEM y los BOX son identicos salvo como todos sabemos, por el cooler original y la garantia.
Los OEM no son robados. (Son traidos de Miami directamente), sin la autorizacion de Intel. Para instalar microprocesadores OEM tenes que ser armador autorizado Intel y ese curso si queres se hace en EXO Argentina. Y los microprocesadores OEM esta totalmente prohibido venderlos separados de equipos armados, al igual que el OEM de Windows por ejemplo.
Por otro lado, tambien te dicen lo de que la PC de marca se hace responsable de la garantia por un tema de cooler. Ya que si vos pones un cooler que no es el original de Intel, cosa que ellos no saben que carajo le pusiste, si era el cooler adecuado y demas para ese micro, obviamente no se van a hacer responsables. En cambio si vos le llevas la PC de marca al representante de la PC con el micro quemado, Intel les da la garantia a ellos justamente porque estan autorizados a meter en sus equipos micros OEM, justamente porque Intel sabe que el cooler y disipador que le pusieron es el adecuado para el micro y porque saben que el que monto el micro es un Instalador de micros Intel OEM autorizado.
No voy a generar una Polemica, KrAioS y vos dicen lo correcto, pero vos, y algun otro son la excepcion, cuando digo robado, es una manera de decir, Nunca en 14 años que tengo de informatica, he conocido alguna casa de computacion que te cambie el Micro QUEMADO! (el OEM) te hacen cargo a vos y tenes que terminar comprando uno, o si te anda mal te hacen comprar uno un poco mas grande, y pagas una enorme diferencia, quiero decir con esto que jamas te respetan la garantia de la Parte que le llaman OEM.
"Los OEM no son robados. (Son traidos de Miami directamente), sin la autorizacion de Intel. Para instalar microprocesadores OEM tenes que ser armador autorizado Intel y ese curso si queres se hace en EXO Argentina."
y con esto que es lo que me queres decir? Sabes cuanto hicieron el curso en EXO???? ni el 2% de las personas que tienen casas de computacion, o sea solo el 2% son Armadores Autorizados.
Y si los traen sin Autorizacion de Intel a que te suena? bueno fijate que fueron tus propias palabras...saca tus conclusiones.-...-.-.-.-.-
salu2 y espero no haber ofendido a nadie por decir:
"Aca en la Argentina el OEM es ROBADO"