Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] geforce 6200 agp con fuente de 300W

Participa en el tema [Video] geforce 6200 agp con fuente de 300W en el foro Hardware.
Hola, quisiera saber si una fuente de 300 W puede tirar una placa geforce 6200 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] geforce 6200 agp con fuente de 300W
    Hola, quisiera saber si una fuente de 300 W puede tirar una placa geforce 6200 de 256 agp. La tengo en una compu con fuente de 400w y funciona bién, pero la quiero pasar a otra máquina de tiene fuente de 300w. La placa no va a ser exigida, porq es para una pc de uso hogareño... pero necesito cambiarla porq tiene conexión DVI para lcd.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/746333-video-geforce-6200-agp-fuente-300w.html
    | Más
  • #2 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

depende los componentes de la pc y la marca de la fuente para ver si esos 300w son reales o no
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

Va a funcionar bien, yo tengo una x600 pro y funciona con una de 350w que no son reales ni en pedo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

Como te dijieron , depende de los demas componentes que tengas instalados en la Pc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

Como te dijieron , depende de los demas componentes que tengas instalados en la Pc
    y lo baqueteada que esté la fuente... ya debe tener sus años.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

si va bien
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

Yo la tengo con una Marca "Solcito" de 300W ya hace 1 año que la tengo, y Ni un problema..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

hola gente, revivo este tema para hacerlos una pregunta:

la cosa es que lmi fucking fuente me cuelga la pc cuando juego, entonces mi pregunta es la siguiente.

cuanto es lo recomendado para tirar esta placa sin problemas y que ademas pueda agregar un par de cosas mas, como una placa de tv.

es posible que con una powecooler de 500w reales (dicen que son reales) pueda correr esta placa?

desde ya gracias por sus respuestas!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: geforce 6200 agp con fuente de 300W

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    hola gente, revivo este tema para hacerlos una pregunta:

la cosa es que lmi fucking fuente me cuelga la pc cuando juego, entonces mi pregunta es la siguiente.

cuanto es lo recomendado para tirar esta placa sin problemas y que ademas pueda agregar un par de cosas mas, como una placa de tv.

es posible que con una powecooler de 500w reales (dicen que son reales) pueda correr esta placa?

desde ya gracias por sus respuestas!

saludos!
    Si te referís a la 6200 si, y con menos también la movés, pero mientras más margen tengas, mejor te va a ir. Aparte una fuente mediana te sirve para futuros upgrades.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB