Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Memoria] Descubrir rigido

Participa en el tema [Memoria] Descubrir rigido en el foro Hardware.
una duda, media boba lo reconozco. como hago para saber que HD tengo? quiero comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Memoria] Descubrir rigido
    una duda, media boba lo reconozco.
    como hago para saber que HD tengo?
    quiero comprar otro para agregarle y no se si tengo sata I o sata II o lo que sea.

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/747137-memoria-descubrir-rigido.html
    | Más
  • #2 Re: Descubrir rigido

Utilizá algun programa como Everest, sandra, Aida, etc. los cuales te dan detalles de que componentes tiene tu pc. (estos programas tienen demos gratis que podés descargar de sus respectivas paginas oficiales)

De ahi vas a sacar la info de cual es, o en su defecto verás el codigo/ marca de producto de tu disco y lo podrás buscar en la pagina del fabricante con sus especificaciones.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Descubrir rigido

La mayoría de los HD SATA II se pueden hacer trabajar como SATA I...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Descubrir rigido

no hay otra manera de averiguarlo? sin tener que instalar algun programa de esos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Descubrir rigido

Sacá la tapa del case y fijate si va un cable plano blanco o negro feo al HD, es IDE. Si va uno fino es SATA.
    Como te digo, no importa si comprás SATA II, puede funcionar como SATA I... podés conseguir el SATA I tambien, total no hay tanto cambio de perfomance.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB