1 problema con SAMSUNG SYNCMASTER 732 NW y Photoshop(calibracion de monitor)
-
-
Junior Member
09/06/2008#1 problema con SAMSUNG SYNCMASTER 732 NW y Photoshop(calibracion de monitor)COMO LES VA, SOY DE CHILE, AMÉRICA DEL SUR, VIVO EN SU CAPITAL QUE SE LLAMA SANTIAGO.
HABLO INGLÉS, ALEMÁN Y POTUGUÉS PERO SOY UN DESASTRE EN COMPUTACION.
SI ME AYUDAN LES QUEDARÉ AGRADECIDA.
TENGO UN COMPUTADOR CON MONITOR SAMSUNG SYNCMASTER 732 NW, este aparato es nuevo y me está sacando canas verdes.
Cada vez que uso mi adobe photoshop me manda el mensaje que la calibracion del perfil del monitor samsung natural color pro 1.0 ICM está defectuoso.
El famoso adobe me dice que ejecute el software de calibración, no sé como se hace esto ni como arreglar de otra forma.
Recibo toda la ayuda pero por favor en españo, mi problema no es con el idioma inglés que lo entiendo sin problemas.
NO TENGO IDEA DE COMPUTACIÓN EN MI IDIOMA NATAL, MATERNO.
CHAO, HELEN. -
-
Hola seguramente en el cd del monitor, te vino el software MagicTune, asegurate de tener cerrado el photoshop por las dudas para ejecutarlo y calibrar correctamente el monitor.
Hi, your monitor have a cd, with a software "MagicTune" to calibrate your display...close photoshop first and run the program.
Suerte! Good Luck! -
sigo con drama con el famoso perfil de monitor samsung natural color pro 1.0.ICM, lo peor es que no me dieron cd del monitor, el computador venía con todo incluido y pronto, no sé configurar ni nada de esas cosas, si me pueden ayudar porfa agradecería el gesto, realmente me tiene chata no poder arreglar el tema a pesar del tiempo transcurrido.
Fui a la página de Samsung y fue horrendo, estaba en inglés y mi drama no es con el idioma hablo inglés y lo comprendo pero lo que no sé para nada es computación, fue peor comprobar mi absoluta ignorancia computacional,
Cualquier ayuda en español y paso a paso a prueba de incultos e ignorantes como yo en computación será muy bienvenida. Gracias. -
¿muevo para hardware? Quedo igual en nada, porfa dame una respuesta con más detalles el famoso monitor sigue con mucho drama y no tengo ni la más remota idea como arreglar el desastre. Agradeceré toda la ayuda que me puedan dar pero en español y a prueba de iognorancia total en computación. Gracias
-
Acá tenes el manual del producto en español y el controlador, que es multilenguaje:
http://www.samsung.com/pe/consumer/m...il&tab=support
Descarga las dos cosas e instala el controlador(hace doble click en el archivo que descargaste y segui las instrucciones que te de el instalador)Lo movi porque expusiste tu problema en el foro equivocado. Aca recibiras mas ayuda.¿muevo para hardware? Quedo igual en nada
No confundas este espacio con un servicio de atención al cliente. Aquí los usuarios leen algunos temas (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema.
Lo mas facil hubiera sido llamar a Samsung. Estando ya 2 años con el problema es porque no te tomaste muy en serio el hecho de solucionarlo. A ponerse las pilas, ganate la solucion.
Saludos